• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 05:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Cristóbal Sánchez: “Melilla necesita un equipo en Segunda A”

por Felipe Fuertes
22/05/2015 18:30 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente del club azulino indicó que no le gustaría que Melilla estuviera como Ceuta, con un equipo en Tercera.

El presidente de la Unión Deportiva Melilla dejó en el aire que si el proyecto para la próxima temporada no contaba con el apoyo suficiente podría haber un antes y un después. “Tenemos que ver qué vamos a hacer, porque si no voy a contar con un un apoyo con el que sí creo que cuento, tendré que ser muy claro con mi gente”, manifestó en el encuentro que tuvo con la prensa para informar del acuerdo alcanzado con Fernando Currás para ampliar la  vinculación de ambas partes por dos temporadas más.
“Creo que todo el mundo va a seguir apoyando y apostando por el fútbol melillense como se está haciendo ahora. Si no, sufrir más no. Ni ellos (jugadores y técnicos) ni nosotros. Creo que también se tendrían que pronunciar incluso hasta los aficionados. No los que vienen al campo, que ya lo hacen, sino los que no vienen y critican. Que vengan y digan que es que no queremos fútbol, y no habrá fútbol. Tan fácil como eso”, significó Cristóbal Sánchez.
“A mí no me gustaría que la ciudad de Melilla estuviera como la ciudad de Ceuta, con un equipo en Tercera División. Eso lo tengo claro”, aseguró el dirigente de la entidad azulina, quien añadió que “creo que Melilla necesita no un equipo en Segunda B, sino en Segunda División A. Ya se conoce Melilla, pero a través del deporte se conoce aún más”.
Por último, el mandatario unionista informó que aún le queda un año de mandato e insistió en que “tenemos que ver el apoyo que vamos a tener. Si no vamos a tener apoyo, yo, ahora mismo como que estoy un poquito atado. Bastante estamos sufriendo con todo lo que llevamos encima y pagando, y además, nos crecen los enanos”.

 

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 11 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 13 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 13 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 14 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 4 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023