• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:51 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

CpM y PSOE subrayan que somos un país solidario, de acogida y cooperación

C’s destacó que es “un orgullo pertenecer a un gran país por su cultura y sus tradiciones”

por Redacción El Faro
12/10/2018 21:09 CEST
CpM y PSOE subrayan que somos un país solidario, de acogida y cooperación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las redes sociales se llenaron de comentarios de felicitación de miembros de la Asamblea, partidos políticos y entidades de otro carácter que enviaban sus mejores deseos por el Día de la Fiesta Nacional. Coalición por Melilla (CpM) y PSOE subrayaron que vivimos en un país solidario, de acogida y cooperación.

CpM indicó que era un “día lleno de sentimientos de unidad”. Trasladó su compromiso para que se les “defina como leales representantes de un pueblo solidario, diverso en lenguas y culturas, pero unido por los valores que promulga nuestra Constitución”.

Los cepemistas indicaron que no se debe olvidar que España es “de todos para todos y que nuestra bandera, lejos de despertar sentimientos reivindicativos, invita a ondear bajo la luz del camino que nos lleve a mejorar la vida en progreso, respeto e igualdad”.

Por su parte, la líder del PSOE local, Gloria Rojas, deseaba un feliz 12 de octubre. Los socialistas indicaban en su Twitter que “somos una tierra de acogida, solidaridad y cooperación”.

El dirigente local de Ciudadanos (C’s), Eduardo de Castro, animaba a los melillenses a disfrutar de la Fiesta Nacional con “el orgullo de pertenecer a un gran país, orgullosos de su cultura y sus tradiciones”. Asimismo, enviaba su felicitación a la Guardia Civil por el día de su Patrona, la Virgen del Pilar, que también fue este viernes.

Además, la Comandancia General de Melilla (Comgemel) también destacó en redes sociales su felicitación a los españoles por la Fiesta Nacional, aunque incorporó a esos mensajes vídeos grabados en diferentes destacamentos que se pueden ver su perfil de Twitter. Los militares de Chafarinas, Veléz de la Gomera y Alhucemas lanzaron sus felicitaciones. En este sentido, la Comgemel destacó en un tuit que era la Patrona de la Guardia Civil y mostraba su reconocimiento a los agentes que cumplen con su misión.

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 60 minutos
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 1 hora
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 1 hora
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Comments 1

  1. Siro Lamb comentó:
    hace 8 años

    LOS ESPAÑOLES PRIMERO, QUIEN QUIERA ACOGER QUE SE LOS LLEVE A SU CASA Y PAGUE SU MANTENIMIENTO, NO TE JJJJJJJJ!!

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023