Los melillenses debutarán el próximo sábado como local ante el Infantes FS.
El conjunto del Sporting Constitución ya ha saboreado las mieles de lo que es puntuar fuera de nuestra ciudad y lo hizo en la primera de las jornadas de competición frente al Gádor FS, al terminar su encuentro liguero con el resultado de 4-4, en un partido donde a pesar de que los melillenses siempre fueron a remolque en todo momento estuvieron dentro del mismo.
Entre los jugadores destacados de este choque nos podemos encontrar a Kiko Mariscal, el último de los fichajes del cuadro melillense, que fue el verdadero protagonista en la faceta goleador con tres tantos. Este próximo fin de semana harán su debut en competición oficial en el pabellón Lázaro Fernández y lo harán ante el conjunto del Infantes FS, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas.
Los melillenses parten sobre el papel como favoritos después de observar el alto nivel de juego que despliegan cada uno de los jugadores de su actual plantilla, aunque esta circunstancia tendrá que ser reflejada sobre la pista de juego. Los melillenses saben que se tienen que hacer muy fuertes desde el primero de los partidos que disputen como locales para cumplir con el único objetivo que tienen en la presente temporada que no es otro que lograr la salvación de categoría y asentar este proyecto deportivo en categoría nacional.