Los miembros de la Delegación Territorial de Melilla de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, conocidos popularmente como "Los Polillas", celebraron el pasado sábado en su sede la comida de hermandad con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas. Al evento, acudió una trentena de personas que disfrutaron de una gran velada y de un buen menú, ofrecido por el arrendatario Javier Felices, que, en opinión de esta organizción, está realizando un excelente trabajo al frente del ambigú.
Durante la celebración, en la que reinó el buen ambiente, se sortearon entre los asistentes varios obsequios, además de otorgar a los socios destacados del año las menciones correspondientes. Hay que destacar en ese sentido la concesión a Rafael Sousa de la insignia de Socio de Mérito, además de otorgarle de la correspondiente distinción también a Jesús Vivancos, al que se le hizo entrega de la mención como Socio Honorífico de la Delegación, así como a los Socios de Méritos Alberto López y Rubén Hermida.
Finalmente, la delegación territorial de Los Polillas quiere desear a todos los melillenses que disfruten de estas fechas navideñas.
La otra gran celebración del año para estos alumnos de los colegios de la Guardia Civil es la patrona del cuerpo, Nuestra Señora del Pilar. Con ese motivo, se organizó un gran ágape en un ambiente inmejorable y con actividades también para los más pequeños, en colaboración con la Asociación de Hermandad de Veteranos. Hubo actuaciones musicales de Manuel Rojas y Compañía, además de contar con la participación del Ballet Colores y un Dj que amenizó el resto de la fiesta.