• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 09:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Circuito de Veteranos inicia sus competiciones locales

Los vencedores fueron Cristina Fernández y Ana Erades en femenino y Ricardo Apolinar junto a José Andújar en masculino.

por JPG
23/11/2021 17:53 CET
El Circuito de Veteranos inicia sus competiciones locales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este pasado fin de semana se ha celebrado la primera prueba de veteranos perteneciente al circuito 2022, ya que suma para el ránking clasificatorio al Campeonato de España de Veteranos de Selecciones Autonómicas de ese año y donde la inmensa mayoría de los participantes los puntos necesarios para representar a la Federación Melillense de Pádel en los próximos Nacionales a disputarse por la geografía español. Hubo récord de inscripciones este año en ambas categorías, contando con ocho parejas femeninas y 20 masculinas.

Esta circunstancias vuelve a demostrar el enorme auge que tiene esta modalidad deportiva entre todos los amantes del deporte en general, que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en esta competición melillense.

En el cuadro femenino de Segunda categoría, las vencedoras fueron Vanina Bravo y Lucía Pujol que vencieron en una apasionante y disputada final a Marta Arpón y Gema Esteban por un resultado de 7/6-4/6-7/6. Cualquiera de las dos parejas se hicieron acreedoras de la debido sobre todo a la igualdad existente en cada uno de los sets que se disputaron.

En Primera femenina, las vencedoras y dominadoras de todo el campeonato fueron Cristina Fernández y Ana Erades que derrotaron en la final a Amaya Martínez y Coty Chocron (6/1-6/0). El partido fue clara debido a la alta calidad de las jugadoras que se llevaron el título. En cuanto al masculino, en Tercera categoría, Antonio Gallego y Óscar Moya doblegaron en la final a la pareja formada por Fernando Navarro y Quino Mora por un 6/4-6/1. En Segunda Categoría, Kamal Benaisa y Sergio Gómez, consiguieron vencer en una disputada final a Chema Martínez y Damián Llamas por 6/3-7/6.

Y ya en la máxima categoría, Ricardo Apolinar y José Andújar se hicieron con el campeonato tras varios partidos duros. En la final se impusieron a la dupla formada por Raúl Delgado y José Javier Martínez. Esta semana, del 23 al 28 de noviembre, se disputará la Quinta prueba del año perteneciente al circuito Absoluto, que va a contar con 42 parejas masculinas y 12 femeninas.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPádel

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023