• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 11:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Charla previa antes de la sesión.

por Redacción El Faro
23/02/2011 22:23 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altaltTécnico y jugadores analizaron los errores cometidos ante el Lorca Atlético.

a plantilla de la UD Melilla continúa con la preparación del partido ante el filial rojiblanco y para la matinal de hoy García Tébar dispondrá una sesión técnico-táctica con las miras puestas en el choque del próximo domingo en Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas.
En la jornada de ayer, los integrantes del plantel azulino trabajaron por espacio de casi dos horas. Antes del comienzo, plantilla y cuerpo técnico analizaron lo ocurrido el pasado domingo en el Artés Carrasco e hicieron propósito de enmienda para no volver a caer en los errores cometidos ante el cuadro lorquino que supuso una derrota tan dolorosa como inesperada. Sobre todo por las buenas sensaciones que trasmitió el equipo en los encuentros precedentes en especial ante el Real Murcia, que se había mostrado como un líder sólido hasta la última jornada donde tras caer derrotado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ante el próximo rival melillense, perdió su condición al ser destronado por el Sevilla Atlético.
El equipo inició la sesión en el anexo del Municipal. Los jugadores, después del preceptivo calentamiento, llevaron a cabo una serie de ejercicios de acondicionamiento general antes de pasar a realizar un circuito de fuerza específica compuesto por cinco postas en el que trabajaron a gran intensidad durante un corto espacio de tiempo y en el que no faltó una gama variada de saltos, salidas rápidas  para acabar la primera parte de la sesión con ejercicios de uno contra uno y dos contra dos con tiros a portería.
Posteriormente el grupo se trasladó al rectángulo principal donde pusieron en práctica, bajo la dirección del primer entrenador, una serie de ejercicios en el que se trabajó diferentes situaciones en superioridad numérica con finalización. Dos contra uno; tres contra dos; cuatro contra tres, etc. Antes de concluir con los preceptivos ejercicios de estiramientos, García Tébar trabajó con el grupo diferentes situaciones de juego con especial incidencia en la presión, anticipación así como en la velocidad en el juego y cambios de orientaciones. Todo ello en poco más de tres cuartos de campo.

En cuanto al estado de la enfermería azulina, señalar que Chimo Enguix, David Vázquez y Zamorano trabajaron bajo la dirección del preparador físico del equipo, Augusto Hoyo.
Zamorano deberá esperar a la resonancia magnética que se realizará mañana para tener un diagnóstico definitivo en cuanto al alcance de su lesión en la rodilla derecha.
David Vázquez evoluciona de manera favorable de la microrrotura que padece en el músculo semitendinoso de la rodilla derecha y, según nos informó el propio jugador, intentará incorporarse al grupo en la sesión de mañana para hacer todo lo posible por estar el domingo a las órdenes de Tébar.
Chimo Enguix ha sido el último en caer y estará entre una o dos semanas de baja.

En cuanto al apartado de sancionados, esta semana será el melillense Amarito quien no será de la partida al tener que cumplir un partido de castigo por acumulación de amonestaciones tras serle mostrada la quinta cartulina amarilla en el choque disputado ante el Lorca Atlético.
El Almería B tampoco podrá contar con el central Trujillo al haber sido castigado por el Juez de Competición con un partido de sanción por el mismo motivo que el zaguero azulino.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 3 días

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 3 días

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 3 días

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 3 días

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 3 días

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 3 días

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Naima Mohamed atesora en un libro las enseñanzas de los refranes imazighen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023