• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   - 11:25 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Ceuta, tras Melilla, la que más aporta

por Pilar Ortega
12/03/2015 00:42 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A falta de dos días para que se celebre en Melilla la tercera edición de la Carrera de La Legión, más conocida como La Africana, siguen produciéndose noticias. El Faro ya informó que este año se va a superar el récord de participación en más de 500 corredores.

Si el año pasado tomaron la salida algo más de 1.600, en la carrera de este año el número se eleva hasta los 2.100, una cifra que confirmó la organización a través de su cuenta de Twiter.
Ayer, sin embargo, las informaciones referentes a la que ya es, sin duda, la prueba deportiva local que más deportistas mueve en la historia de Melilla, se adelantaba cuales son las provincias españolas que más corredores, entre ciclistas y marchadores, aportan a la carrera.
En este sentido, y tras Melilla, que es la que más aporta, se encuentra Ceuta, que en total participará con 114 competidores. Tras ella, y a una considerable distancia, está Almería, que trasladará hasta la Ciudad Autónoma a 60 deportistas. También la organización de la prueba se hizo eco del número de competidores procedentes de un mismo equipo. En este caso resaltan los 49 que lo harán desde el Club Trail Running Melilla y los 37 que aporta ‘La Marea Azul’.
Asimismo, en la edición de ayer, el Faro facilitaba información sobre el recorrido definitivo de la prueba, tanto para los participantes en ciclismo como en marcha.
La principal novedad de este recorrido es que no pasará por la zona de Aguadú ni tampoco por Horcas Coloradas, en este último caso sólo para los corredores.
Para suplir las distancias de estas dos zonas, la organización ha establecido un recorrido más amplio en Los Pinares de Rostrogordo y también que, al menos los marchadores, entren en el Puerto Noray, para correr uno de sus muelles.

RelacionadoEntradas

Salim Abdelkader: “Tenemos que recuperar sensaciones”

hace 10 horas

La UD Melilla, con aires renovados

hace 10 horas

Alberto Rodríguez: “Estoy orgulloso del nivel de mis jugadoras”

hace 10 horas

El Melilla Baloncesto no atraviesa por su mejor momento deportivo

hace 10 horas

Las de Pepe Torrubia, sin opciones ante un gran Unicaja

hace 1 día

Mikel Garitaonandia: “Hay que mejorar en todo, pero lo primero que tenemos que hacer es ser un equipo”

hace 1 día

Lo más visto

  • Actuación policial

    Intervienen más de 64.000 pastillas de Rivotril en la frontera de Beni-Enzar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve a escena el sueño del "gran mapa de Marruecos" de los nacionalistas marroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Regulares y la Legión celebran la Inmaculada Concepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Piden tres años de prisión para un melillense acusado de vender droga al menudeo en Granada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • España y Marruecos se felicitan por una aduana comercial que sigue sin funcionar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023