A quién le importa, la caseta de la Asociación de Vecinos del Barrio Industrial, ofrece todas las noches cena con espectáculo. El Faro ha hablado con su gerente, Jose Antonio Alonso Pascual, más conocido por todos como Pascualín, para saber un poco más acerca de esta caseta.
La decoración de A quién le importa es diferente a todas las demás. Los farolillos se han sustituido por guirnaldas con triángulos de colores y barras de luz LED para la actuación. Su gerente explicó a El Faro que en una visita a la Feria de Málaga, pudieron ver un tipo de decoración parecida en una de sus casetas, y les gustó tanto que decidieron inspirarse en ella.
Grupos de melillenses acudían a tomar algo anoche a la caseta del Barrio Industrial, a ritmo de canciones de Lina Morgan o Sara Montiel, que pocos de los asistentes se resistían a cantar y a darlo todo mientras comían.
"Me encanta la actuación", comentó Carmen. Esta melillense suele acudir todos los años a la misma caseta porque, dice, que se lo pasa estupendamente allí.
Carmen no fue sola a disfrutar de la comida y de la música sino que iba acompañada de más de una decena de amigos. Una de ellas, Soledad, no dudó en explicar que ella va a la caseta porque pertenece a la Asociación de Vecinos del Barrio Industrial. "Somos un grupo de mujeres que ayudamos mucho al presidente, nos tiene mucho aprecio y nosotras a él", reconoció esta melillense.
A ella le gustan tanto las actuaciones de esta caseta, que asegura que va todas las noches. "No me pierdo ni una", comentó. "Lo estamos dando todo, ahora después de comer, a bailar y dar brincos", comentó Soledad.
Otra melillense que daba fe de lo bien que se lo estaba pasando en A quién le importa era María del Carmen. Después de una racha mala, dijo, está volviendo a recuperarse. Tanto es así, que de tanto cantar y del hielo de la bebida se quedó medio afónica. "La actuación es estupenda, nos hacía falta este puntito", dijo María del Carmen.
"Somos un grupo muy bueno, una familia, y lo estamos pasando genial". Para ella, en la feria este año se nota que los melillenses la han cogido con muchas ganas.
"Venimos a esta caseta por amistad con Pascualín, somos de la asociación y él es una persona que vale tanto que hay que venir sí o sí", dijo Ana María, otra melillense que estaba disfrutando como una niña del espectáculo.