• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 29 de agosto de 2026   - 03:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

CCOO pregunta dónde lleva ahora la Policía los coches del depósito del servicio de grúa

Ha recibido la llamada de la nueva empresa y contratará a los 9 trabajadores que están en la calle

por DN
13/09/2019 06:46 CEST
CCOO pregunta dónde lleva ahora la Policía los coches del depósito del servicio de grúa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

CCOO informó el pasado miércoles a El Faro de que Melilla carece de grúa municipal desde este jueves porque el Gobierno local no prorrogó el contrato de la empresa que tenía adjudicada el servicio y la nueva que lo cogerá ahora aún no se ha implantado en Melilla (es de Alicante) ni tiene la adjudicación en firme. Hay nueve trabajadores en la calle por esta “mala gestión”, denunció el sindicato. Pero además, a esta situación se suma otra que inquieta a este agente social. Indicó que la Policía Local comenzó ayer a llevarse coches del depósito de la empresa que tenía adjudicado el servicio de grúa. Son unos mil los que hay almacenados en este lugar y se pregunta a dónde los están llevando y si se cumplen las medidas de seguridad ambiental que hay que tener en estos casos.

La nueva empresa, en 10 días

El sindicato pregunta a la Administración local cuál es el destino de esos vehículos que han sido retirados de su lugar de almacenamiento y qué se hace con ellos.

Al margen de esta situación, CCOO aseguró que la nueva empresa que llevará la grúa municipal se ha puesto en contacto con él para indicar que los nueve trabajadores que han sido suspendidos de empleo serán subrogados.

El sindicato afirmó que es una buena noticia, pero que esa otra empresa no llegará a Melilla hasta dentro de una semana o diez días. Durante todo ese tiempo, ni habrá servicio de grúa ni los trabajadores podrán estar empleados.

De esta forma, CCOO dijo que si los trabajadores lo desean, una vez que ya estén contratados, podrán llevar a los juzgados su caso para que les abonen los días que han estado sin trabajar y que sea un juez el que vea este caso.

Por otro lado, fuentes consultadas por El Faro aseguran que la Ciudad habría propuesto a diferentes empresas de grúa llamarlas cuando tengan una emergencia y precisen de este servicio.

RelacionadoEntradas

El payaso y mago Sarapín en la Pre-Feria de Zona Centro

Sarapín hace reír a carcajadas a cientos de viandantes en la Pre-Feria de Zona Centro

hace 8 horas
IA

La Junta Islámica de Melilla aborda la vigencia de la vía profética en la era postmoderna

hace 8 horas

Acedo acusa al Gobierno de “negligencia” ante la crisis migratoria de Ceuta

hace 10 horas
CAM

Todo preparado para la Feria 2026: 90 instalaciones, nueva portada y homenaje a Ceuta

hace 13 horas
Arranca la Feria en el Centro Social de Mayores

“El Rincón de la Alegría”, la caseta que ha hecho bailar a los mayores del Centro Social 

hace 13 horas
CAM

Marín acusa al Gobierno central de “cinismo” tras pedir calma en Ceuta después de "un mes de inacción”

hace 14 horas

Lo más visto

  • Investigan a un conductor en Beni-Enzar por presentar documentación presuntamente falsificada de un vehículo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hotel Melilla Puerto abre su caseta en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 100 flamencos y flamencas deslumbran en las calles del Centro de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Confía en que el Gobierno de España solucione de verdad el problema de Ceuta?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023