• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Campus UD Melilla marcha a toda maquina

Este martes fue visitado por Rachid Bussian y Luisma Rincón, además de futbolistas de la plantilla

por JPG
04/04/2023 17:01 CEST
El Campus UD Melilla marcha a toda maquina

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este pasado lunes arrancó la primera edición del Campus UD Melilla, que el máximo representante melillense en el fútbol nacional ha organizado para niños de sus diferentes equipos en categorías inferiores durante esta Semana Santa en las instalaciones municipales del Fernando Pernías del barrio de El Tesorillo. Más de un centenar de jóvenes jugadores están participando en esta actividad, cuya meta es la mejora y tecnificación futbolística de los participantes con una primera sesión que arrancó a las 10:00 horas y concluyó a las 13:00 horas, con el sol como gran protagonista de lujo.

Todos los participantes en estas jornadas deportivas se lo están pasando en grande con cada una de las actividades que están programando cada uno de los técnicos que se dan cita en este campus unionista que se está abriendo un enorme hueco a nivel local, si observamos la respuesta que se ha tenido por parte de todos los jugadores de su cantera.

 

1 de 18
- +

Este martes, además del trabajo con los monitores, los jóvenes jugadores azulinos recibieron varias visitas. Por una parte, la del presidente de la entidad, Luisma Rincón, acompañado por el consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deportes de la CAM, Rachid Bussian, quien aprovechó su visita para felicitar al club por la realización de este campus. Posteriormente fue el turno del primer equipo azulino, ya que hasta el Fernando Pernías acudieron el técnico unionista, Miguel Rivera, junto a los jugadores José Enrique, Sergio Pérez y el capitán Pepe Romero. Todos animaron a los chicos a seguir disfrutando del fútbol y pidieron su apoyo para el importante partido de este sábado a las 11:30 horas ante el cuadro extremeño del CD Coria. En la jornada de este miércoles se pondrá punto y final a este primer Campus UD Melilla con nuevas actividades y juegos para los participantes.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El Ingesa dice que Melilla tiene menos espera para cirugía que la media nacional

hace 8 minutos

Teniente coronel Cairós: "El legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

hace 13 minutos
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 28 minutos
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 1 hora

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de abril de 2026

hace 2 horas
Imran Morales

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 12 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023