Una parte fundamental de cualquier feria que se precie son los cacharritos, también llamados comúnmente como atracciones en otros puntos de España. Diferente acepción, pero misma diversión para quienes se montan en ellos .
¿Quién no ha acabado una noche subido a La Nube con los amigos o de pequeño se moría de ganas de montarse en los caballitos del tiovivo con sus padres? Pues este año podrán seguir haciéndolo porque han vuelto a Melilla las tracciones de toda la vida y algunas más vanguardistas que ya llegaron a nuestra ciudad en la pasada edición de los festejos.
La ranita, el zigzag, los hinchables, el Experience o los coches de choque se encuentran este la oferta de cacharritos este año. Lo que sí ha cambiado un poco son los precios, algo de lo que se quejan muchos de los usuarios.
Aunque podemos encontrar atracciones desde los cuatro euros, destinadas especialmente a los más pequeños, el resto tienen un precio que rondan los seis euros en el caso de las pensadas para un público más adulto.
Aún así, este lunes muchos no se han resistido a vivir un momento de pura adrenalina que llevarse de recuerdo. Desde bien temprano esta tarde, decenas de niños, adolescentes y jóvenes hacían cola para subirse en los cacharritos a pesar de que hayan elevado algo su precio este año.
Qué clavada!!!