• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Bussian y Diego Martínez visitan a los alumnos de los dos Campus de la RFMF

El campus fútbol y fútbol sala lo integran 45 jugadores y en el femenino lo hacen 60 jóvenes

por JPG
29/12/2021 17:18 CET
Bussian y Diego Martínez visitan a los alumnos de los dos Campus de la RFMF

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El X Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala y el IV Campus de Tecnificación de Fútbol Femenino, actividades formativas organizadas ambas por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, siguen llevándose a cabo con una alta participación y con total normalidad, aunque no faltan, como es lógico, el seguimiento de las medidas anticovid como la utilización obligatoria de las mascarillas y la limpieza de manos al entrar y salir de los recintos.

 

1 de 10
- +

En la jornada de este miércoles, el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, y el presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, acompañados por el director de la Fundación RFMF, Javier Ventaja, visitaron a los niños y niñas asistentes, interesándose por el desarrollo de estos dos eventos que ya van tocando a su final.

No en vano, el masculino, en el que colabora la RFMF y Melilla Sport Capital, llegará a su término este viernes, mientras que el femenino, que cuenta con el respaldo también de la RFMF y de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, lo hará el jueves. Tanto Bussian como Diego Martínez aprovecharon su presencia en las instalaciones del CEIP Anselmo Pardo y en el campo federativo de La Espiguera, escenarios que acogen estos dos campus que se están llevando a cabo durante esta semana, para fotografiarse con los alumnos y los monitores.

En este sentido, cabe reseñar que son más de un centenar los jugadores (45) y jugadoras (60) que toman parte en estas actividades que se han organizado aprovechando las vacaciones escolares. Asimismo, se hizo entrega a Verónica García Canela, embajadora de ‘El Sueño de Vicky’, del dinero recaudado con la inscripción en el Campus Femenino.

Hay que recordar que esta fundación se encarga de la investigación del cáncer infantil. Todos los participantes en estas jornadas deportivas se encuentran disfrutando de lo lindo con cada una de las actividades.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 6 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 7 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 7 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 7 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 7 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023