• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 14 de septiembre de 2026   - 10:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Bussian apunta que el lunes se solucionarán los cortes de luz en el ayuntamiento

El consejero pide disculpas a los melillenses que no hayan podido realizar sus trámites con la Administración local

por DN
24/09/2021 14:29 CEST
Bussian apunta que el lunes se solucionarán los cortes de luz en el ayuntamiento

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, ha informado de los problemas de electricidad que ha habido en el ayuntamiento y de cómo ha afectado a algunos melillenses a la hora de que no hayan podido realizar sus trámites con la Administración local. Les pidió disculpas y aseguró que para el lunes o el martes se espera contar con este tema ya solucionado.

Bussian comentó que tras las lluvias del miércoles fueron muchas las intervenciones que tuvo que realizar su consejería ante los cortes de electricidad y las conexiones del alumbrado público de la ciudad. No obstante, indicó que se han resuelto todos estos problemas en “tiempo y forma” a excepción del centro de transformación de la zona centro que afecta al Palacio de la Asamblea.

De hecho, el consejero de Infraestructuras aseveró que se ha tenido que dar una solución provisional al ayuntamiento para poder continuar con el trabajo. No obstante, reconoció que muchos melillenses no pudieron hacer sus trámites con la Administración local durante la mañana y remarcó que lamentaba esas molestias al ciudadano. Eso sí, puntualizó que son cosas sobrevenidas, aunque se había buscado esa solución rápida para que la Administración pudiera seguir funcionando.

Bussian espera que para el lunes y el martes se dará una solución definitiva a este problema. No obstante, no quiso dejar pasar la ocasión de agradecer el trabajo a los operarios del alumbrado público porque estuvieron una noche en vela para que parte del sistema de la Administración local se mantuviera con todas las garantías y mantener el mayor número de servicios.

El consejero reconoció que habría más cortes de electricidad en el Palacio de la Asamblea durante el día y reiteró su disculpas a los ciudadanos. Espera que el lunes se pueda contar con todos los servicios restablecidos y sin más problemas.

RelacionadoEntradas

Narciso Michavila, sociólogo, fundador y presidente de la consultora de investigación y comunicación GAD3. -Cedida por el RCMM-

El Club Marítimo invita a reflexionar sobre la realidad de la mano del sociólogo Narciso Michavila

hace 1 hora

Melilla acoge la primera jornada de la Policía Nacional sobre seguridad privada

hace 3 horas

El CIS dice que el 82% de los españoles quiere refuerzo de fronteras en Ceuta y Melilla

hace 4 horas

El Faro lidera los datos de Instagram entre los medios de Melilla

hace 5 horas
Francisco Díaz presentando las actividades por el Día de Melilla. -JCF-

Melilla conmemora su 529 aniversario con exhibiciones y los conciertos de Chambao y Rosario

hace 6 horas
Archivo

Melilla entregará la Medalla de Oro a la reina Sofía cuando su agenda se lo permita

hace 7 horas

Lo más visto

  • Rifeños piden su independencia de Marruecos mientras Hartit critica a los imanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pilar Muñoz González, el ser de luz que dejó la danza latiendo en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ciudadano melillense cuestiona la atención recibida en Urgencias del HUME y pide una revisión de su caso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Diego Muñoz Jaén toma posesión como nuevo diputado de la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Somos pequeños héroes”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023