• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   - 03:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buscan a los familiares del hombre hallado muerto en su domicilio Melilla

La Policía busca a un hermano del fallecido que vive fuera de la ciudad | El cuerpo ha sido trasladado al cementerio de la Purísima

por Fernando G. Piqueres
18/10/2021 14:32 CEST
Buscan a los familiares del hombre hallado muerto en su domicilio Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Nacional está intentando ponerse en contacto con los familiares del hombre hallado muerto en su domicilio de El Real este pasado domingo. Quieren localizar a un hermano que vive fuera de la ciudad.

Según fuentes consultadas por El Faro, el cadáver ha sido trasladado al cementerio de la Purísma de Melilla a la espera de poder encontrar a la familia del fallecido.

La Policía Nacional de Melilla encontró este domingo el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto en su casa del barrio del Real, según fuentes del Cuerpo a las que ha tenido acceso El Faro.

Los agentes fueron requeridos por el mal olor que desprendía el domicilio de la víctima. Fuentes a las que ha tenido acceso El Faro aseguran que nadie de la familia echó de menos a la víctima durante todo el tiempo que permaneció sin vida en su casa.

El hombre falleció por causas naturales, según confirmaron a El Faro fuentes de la Policía Nacional, que añadieron que el cadáver no presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue hallado en una vivienda del edificio número 43 de la calle Aragón, en la intersección con Mar Chica, que entre las 00:30 horas y las 1:30 horas de la madrugada de este domingo estuvo cortada al tráfico para proceder a las labores del levantamiento del cadáver.

La noticia del hallazgo de una persona muerta en el barrio cogió por sorpresa a muchos vecinos de la zona que al ver a los Bomberos junto con la Policía creyeron que se trataba de un incendio o de alguien que había quedado atrapado en su vivienda.

Cada vez es más común en España el hallazgo de cuerpos de personas que fallecen sin que nadie les eche de menos. Se trata de un problema que se da, sobre todo, en grandes ciudades y es novedoso en Melilla.

 

 

 

Noticia en desarrollo 

 

Tags: Noticias de Melillasucesos

RelacionadoEntradas

El buque multipropósito 'Carnota' llega por primera vez a Melilla

hace 23 minutos

Aena nombra a Gonzalo Delgado Nordmann nuevo director del Aeropuerto de Melilla

hace 2 horas
Los beneficios de la IV Trail Solidaria 062 de la Guardia Civil serán para las familias en necesidad de Melilla (cedida)

Los beneficios de la IV Trail Solidaria 062 de la Guardia Civil serán para las familias en necesidad de Melilla

hace 2 horas

Vox denuncia que los decantadores del barranco del Polvorín vuelven a estar llenos de residuos un año después de su limpieza

hace 3 horas

El Ingesa organiza actividades para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería

hace 3 horas

La Dirección Provincial homenajea a Antonio Guevara tras más de 47 años dedicados a la educación

hace 3 horas

Lo más visto

  • Imbroda rechaza la carta del exalcalde de Beni Enzar al Rey de Marruecos para pedir la reapertura de la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fe y emoción en la despedida del centenar de peregrinos melillenses que parten rumbo a La Meca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La antigua pensión Kebdana albergará el Museo de las Lenguas y Tradiciones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos Solidarios reclama ayuda urgente para la familia afectada por un incendio en Barrio Hebreo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aena nombra a Gonzalo Delgado Nordmann nuevo director del Aeropuerto de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023