• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Buscan a una mujer por atropellar a otra de forma intencionada cuando iba con su bebé

La víctima reconoció a la conductora como familiar suyo y dijo que días antes le amenazó tras una discusión

por Irene Quirante
18/07/2018 09:00 CEST
Buscan a una mujer por atropellar a otra de forma intencionada cuando iba con su bebé

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Policía Local intervino el pasado 16 en la carretera de Farhana tras recibir el aviso de un accidente de tráfico por atropello a una mujer que iba con su bebé en un carrito. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:10 horas y el vehículo, conducido por una mujer, se dio a la fuga. Conforme fue avanzando la intervención en el lugar del incidente, los hechos revelaron que podría tratarse de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Cuando la Policía se personó en el lugar, la ambulancia ya se encontraba atendiendo a la víctima, que presentaba múltiples golpes y magulladuras, y sostenía a su bebé entre sus brazos. Según las manifestaciones de los testigos de los hechos, el atropello había sido intencionado. Aseguraron a los policías que vieron como el vehículo se subió a la acera arrollando a la mujer que iba con su hijo, y que ambos salieron despedidos con violencia impactando contra la pared de una casa.

Gestos amenazantes

Los policías comprobaron que a una corta distancia iban tres niñas pequeñas, que resultaron ser hijas de la lesionada. Por otro lado, los testigos aseguraron a los agentes que la mujer que conducía el vehículo realizó gestos amenazantes a la víctima después de que la atropellase, cuando se encontraba tirada en el suelo.

Según estos vecinos, la mujer se dio a la fuga cuando las personas que vieron lo ocurrido le recriminaron sus acciones. Estas mismas personas facilitaron los datos del turismo huido, por lo que inmediatamente se montó un operativo de servicio junto con Policía Nacional.

Una vez atendida la lesionada, esta señaló a los agentes que la conductora del vehículo es familiar suyo y que después del atropello la amenazó con matarla.

Una pelea anterior

La víctima indicó que hace unos días había discutido con ella, siendo otros familiares testigos de la pelea y de las amenazas que supuestamente profirió contra su persona. Por ello, la mujer aseguró a los policías que el atropello había sido totalmente intencionado.

Sobre las 05:00 horas fue localizado el vehículo causante en la calle Casiopea, en el barrio de la Cañada. Se trata de un turismo de la marca Mercedes, que ha quedado depositado en la Jefatura Superior de Policía. La presunta autora del delito e homicidio en grado de tentativa aún continúa huida.

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 3 horas
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 5 horas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 8 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 9 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 9 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023