• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 09:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Buen ambiente y sensaciones en el I Torneo de Rugby Playa Melilla

por Pilar Ortega
22/08/2015 22:45 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La organización del I Torneo de Rugby Playa Melilla, el Club Melilla Rugby XV, se mostró ayer muy satisfecha de esta primera cita de un deporte que quiere abrirse un hueco en la Ciudad Autónoma.

El buen ambiente, el compañerismo y la deportividad, que se puedieron apreciar en el intermedio de la competición cuando todos los jugadores disfrutaron de una pinchitada que montó la organización, fueron los aspectos de una jornada donde la altas temperaturas también cobraron protagonismo.
Aunque en un principio estaba previsto que tomaran parte en esta competición seis equipos, al final el torneo fue cosa de cinco tras la renuncia a última hora (anteanoche) del conjunto marroquí que sí había confirmado su participación.  
Tras casi diez horas de rugby, en un sistema de competición de liguilla (todos los equipos jugaron entre sí) y una fase final del primero contra el segundo, para dilucidar quien se lleva la Copa de Oro; el tercer contra el cuarto, para luchar por la Copa Plata y; el quinto contra el sexto, por la Copa Bronce, el vencedor de este I Toreno de Rugby Playa Melilla ha sido el equipo azul marino.
En segunda posición quedó el equipo verde (formado por personal del Ejército); el tercero fue el conjunto amarillo; el cuarto, el rojo y; el quinto, el turquesa.
Los jugadores de los equipos que han competido son en su mayoría aficionados al rugby, que han visto en esta competición la oportunidad de practicar un deporte que de otra manera no pueden. Así, los equipos estaban formados por jugadores de todas las edades y entre ellos también había dos mujeres.
Desde el Club Melilla Rugby XV, alma mater de esta competición, agradecen el apoyo de instituciones como la Ciudad Autónoma, que a través de su Consejería de Deportes ha patrocinado el torneo, además de la Federación Melillense de Fútbol, que ha prestado algunos de los materiales que se han utilizado, así como a varias empresas (Música Charo Díez, Talleres Unidos Melilla, Tetería Nazarí y Papelería Oásis), que hab hecho de sponsor de cada equipo.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023