El joven jugador canterano de la UD Melilla tiene muchas posibilidades de ir convocado en el partido frente al Arroyo
La UD Melilla recibe este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Arroyo C.P. en un encuentro muy importante con vistas a salir de los puestos de descenso. El jugador canterano de la escuadra de nuestra ciudad, Braim ha comparecido este jueves en rueda de prensa previa al choque y valora el próximo partido, así como su vuelta a los terrenos de juego, después de muchos días alejado de las convocatorias debido a que sufrió un fuerte esguince en uno de sus tobillos.
“Estoy con muchas ganas de haber vuelto a entrenar con el grupo, aunque tengo algunas molestias aún, pero me encuentro bien. Tengo muchas ganas de afrontar este partido y, si es posible, jugando”, indicó el joven extremo melillense, quien asegura que ha ido progresando poco a poco y espera aportar más al equipo. Hay que destacar que en los pocos minutos que ha tenido como jugador esta temporada lo hizo muy bien desequilibrando en todo momento en el uno contra uno, de ahí que la mayoría de los aficionados que se dan cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro vean con justicia que este futbolista pueda tener más minutos, como el resto de canteranos tras la gran temporada que llevan a cabo en cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas.
Se avecina un choque importante el domingo para los unionistas, pero Braim recuerda que siempre salen a ganar: “Trabajamos todas las semanas para sumar de tres en tres, al principio faltaba quizás un poco de confianza, pero ahora la tenemos e intentaremos sacar los tres puntos en casa”.
“Es importante ganar, ya sea en casa o fuera. Tenemos la oportunidad de sumar seis puntos seguidos en casa al disputar dos partidos consecutivos como local. Tenemos muchas ganas e intentaremos sacarlos”, explicó el extremo de la U.D. Melilla. Los jugadores unionista ven clave intentar por todos los medios sumar estos dos triunfos consecutivos y salir de una vez por todas de los puestos de descenso de categoría en el cual están sumidos desde que comenzó la presente temporada regular.
El Arroyo C.P. llegará a la Ciudad Autónoma mermado por las bajas, pero Braim recuerda que ellos también tienen ausencias: “Tenemos bajas también nosotros, hay gente importante que está de baja. Ellos necesitan los tres puntos como nosotros y vendrán a ganar”.
“Todos tenemos en mente irnos de vacaciones tranquilos y contentos”, concluye el jugador local, quien ante la falta de gol en los últimos dos partidos apunta que está costando marcar pero tampoco están encajando goles , lo que demuestra el gran trabajo defensivo desarrollado.