• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 12 de mayo de 2026   - 03:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Braim Amar: “Hay ganas de ganar”

por Redacción El Faro
04/12/2014 19:52 CET
Braim Amar: “Hay ganas de ganar”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El joven jugador canterano de la UD  Melilla tiene muchas posibilidades de ir convocado en el partido frente al Arroyo

La UD Melilla recibe este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Arroyo C.P. en un encuentro muy importante con vistas a salir de los puestos de descenso. El jugador canterano de la escuadra de nuestra ciudad, Braim ha comparecido este jueves en rueda de prensa previa al choque y valora el próximo partido, así como su vuelta a los terrenos de juego, después de muchos días alejado de las convocatorias debido a que sufrió un fuerte esguince en uno de sus tobillos.
“Estoy con muchas ganas de haber vuelto a entrenar con el grupo, aunque tengo algunas molestias aún, pero me encuentro bien. Tengo muchas ganas de afrontar este partido y, si es posible, jugando”, indicó el joven extremo melillense, quien asegura que ha ido progresando poco a poco y espera aportar más al equipo. Hay que destacar que en los pocos minutos que ha tenido como jugador esta temporada lo hizo muy bien desequilibrando en todo momento en el uno contra uno, de ahí que la mayoría de los aficionados que se dan cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro vean con justicia que este futbolista pueda tener más minutos, como el resto de canteranos tras la gran temporada que llevan a cabo en cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas.
Se avecina un choque importante el domingo para los unionistas, pero Braim recuerda que siempre salen a ganar: “Trabajamos todas las semanas para sumar de tres en tres, al principio faltaba quizás un poco de confianza, pero ahora la tenemos e intentaremos sacar los tres puntos en casa”.
“Es importante ganar, ya sea en casa o fuera. Tenemos la oportunidad de sumar seis puntos seguidos en casa al disputar dos partidos consecutivos como local. Tenemos muchas ganas e intentaremos sacarlos”, explicó el extremo de la U.D. Melilla. Los jugadores unionista ven clave intentar por todos los medios sumar estos dos triunfos consecutivos y salir de una vez por todas de los puestos de descenso de categoría en el cual están sumidos desde que comenzó la presente temporada regular.
El Arroyo C.P. llegará a la Ciudad Autónoma mermado por las bajas, pero Braim recuerda que ellos también tienen ausencias: “Tenemos bajas también nosotros, hay gente importante que está de baja. Ellos necesitan los tres puntos como nosotros y vendrán a ganar”.
“Todos tenemos en mente irnos de vacaciones tranquilos y contentos”, concluye el jugador local, quien ante la falta de gol en los últimos dos partidos apunta que está costando marcar pero tampoco están encajando goles , lo que demuestra el gran trabajo defensivo desarrollado.

RelacionadoEntradas

La RFMF organiza una jornada de actualización con la élite del fútbol sala femenino español

hace 9 horas

Aspanies Plena Inclusión acude al Tomelloso Throwdown 2026

hace 9 horas

La Federación de Montañismo y Escalada de Melilla celebra con éxito su primer curso de iniciación a la marcha nórdica

hace 9 horas

La Ciudad recibe al MCD Torreblanca

hace 10 horas

Salim Abdelkader mantiene la confianza del CV Melilla pese a la derrota ante el Guaguas

hace 1 día

El CV Melilla no puede con el Guaguas

hace 1 día

Lo más visto

  • Imbroda rechaza la carta del exalcalde de Beni Enzar al Rey de Marruecos para pedir la reapertura de la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fe y emoción en la despedida del centenar de peregrinos melillenses que parten rumbo a La Meca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vecinos Solidarios reclama ayuda urgente para la familia afectada por un incendio en Barrio Hebreo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla rinde homenaje a sus raíces en la Mezquita del Toreo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Descubrir Melilla aprendiendo alemán: La Escuela de Idiomas convierte la ciudad en una gran yincana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023