-
Ventura responde a las críticas de la coalición e insinúa que algunos no cumplen “el perfil adecuado”
“Habrá que mirar también dónde está la gente de CpM y cómo entraron”. El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, habló ayer de que es “probable” que haya familiares de miembros de Coalición por Melilla trabajando en organismos dependientes de la Ciudad Autónoma y que puede “incluso” que algunos de ellos no cumplan con “el perfil adecuado”. De esta manera respondía el popular a las insinuaciones de Coalición por Melilla, que anunció el miércoles que investigará si se han hecho contrataciones de parientes de responsables políticos en centros que dependen de dicha consejería.
Derecho a trabajar
En declaraciones a los medios durante una entrega de premios en la Granja Rey Felipe VI, Daniel Ventura calificó las declaraciones del diputado cepemista Hassan Mohatar como “rastreras” y añadió que cualquier persona tiene derecho a trabajar con independencia de quiénes sean sus familiares. El responsable de Bienestar Social reclamó a Coalición por Melilla que se centre en hacer política.
Hay que recordar que el diputado cepemista Hassan Mohatar anunció que su formación investigará si se han hecho contrataciones de familiares de responsables políticos en centros dependientes de la Consejería de Bienestar Social como guarderías o centros de menores.
Aunque matizó que no tienen confirmado que haya ocurrido, aseguró que les han llegado informaciones de que puede estar dándose esta situación por lo que quieren verificar si es así.