La Unión Deportiva Melilla se impuso 1-3 en su segundo test de pretemporada ante el Antequera FC en el estadio El Maulí. Los melillenses cuajaron un buen partido y dejaron buenas sensaciones ante un conjunto de su misma categoría. Sergio Pérez, con un doblete en la primera mitad, y Braun fueron los autores de los goles azulinos.
Arrancaba el segundo test de pretemporada para los de Miguel Rivera con una UD Melilla asentada en el campo y creando mucho peligro por la banda izquierda de las botas de Fran Núñez. Precisamente por esa banda y enviado por Migue García llegaba en el minuto 7’ el centro que Sergio Pérez remataba de manera impecable al fondo de la red para colocar el 0-1 en el marcador.
Los azulinos lo siguieron intentando con dos nuevas ocasiones, pero conforme avanzaba el partido las fuerzas se igualaban y los antequeranos comenzaban a rondar la meta de Salcedo.
Tanto es así que en una falta, que parecía prácticamente un córner, llegaba el empate de los locales obra de Luis Alcalde de cabeza. Por momentos, los unionistas se vieron superados tras el gol, pero rápidamente reaccionaron para irse a vestuarios por delante en el partido (1-2), tras un nuevo gol de Sergio Pérez al borde del final de la primera parte, con un tiro raso que se colaba a la izquierda del meta del Antequera CF.
Segunda parte
En la segunda mitad, Miguel Rivera realizó numerosos cambios y eso se notó en la reanudación. El partido se jugaba en campo melillense, al que el balón le duraba muy poco. Eso sí, ese dominio local no se traducía en ocasiones de gol sobre el marco unionista. Con el transcurso de la segunda mitad, los azulinos fueron a más gracias a los destellos de Nico Santos y la briega y trabajo de José Enrique.
Con una Unión Deportiva Melilla más cómoda en el partido, el tercero rondaba la portería andaluza. De hecho, el 1-3 llegaría en el último suspiro del encuentro. Un magistral pase de Álvaro Muñiz llegaba a Braun, quien definía magistralmente ante el guardameta local.