• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Atlético de Madrid B, en la mente de la UD Melilla

Los unionistas se vistieron de corto en el campo federativo de La Espiguera en la jornada de este miércoles para ejercitarse

por JPG
19/10/2022 17:12 CEST
El Atlético de Madrid B, en la mente de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

JPG melilla La Unión Deportiva Melilla, representante local dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, inicio en la mañana de este miércoles, en las instalaciones federativas del campo de “La Espiguera”, la preparación del próximo encuentro liguero que le llevará hasta tierras madrileñas para enfrentarse al filial del Atlético de Madrid y donde los melillenses esperan seguir con su magnífico caminar en este primer tramo de la competición liguero, puesto que se encuentra en la primera posición de la clasificación general.

Tras regresar el lunes por la mañana al trabajo con una sesión regenerativa y descansar en la jornada de este martes, los azulinos han vuelto a los entrenamientos con la única premisa de llegar a este próximo domingo al cien por cien de facultades físicas y mentales para adueñarse de los tres puntos en juego ante el Atlético de Madrid B. Una sesión en la que Miguel Rivera y los suyos han comenzado a preparar tácticamente el choque ante el conjunto rojiblanco con un trabajo de presión en espacios reducidos.

Destacar que la totalidad de los integrantes de la primera plantilla azulina ha completado esta sesión, por lo que, el único futbolista de la primera plantilla unionista que se perderá este nuevo enfrentamiento dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF será Migue García después de haber pasado por el quirófano hace escasas fechas debido a su doble rotura en el peroné.

Durante este jueves todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla volverán a entrenarse, pero ya sobre el verde del campo del Álvarez Claro. Lugar donde también se llevarán a cabo las sesiones del viernes y el sábado. Los azulinos están atravesando por uno de sus mejores momentos de juego y de resultados como así lo refleja la clasificación general en su grupo nacional.

Convenio de colaboración

Luisma Rincón, presidente de la Unión Deportiva Melilla, y Rachid Bussian, consejero de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla, firmaban esta un convenio de colaboración para la temporada 2022/23 para el desarrollo de su actividad deportiva dentro del marco de la Segunda Federación.

Un acto sencillo en el que ambos han podido hablar durante algunos minutos del gran inicio liguero de los azulinos y donde, además, el consejero no querido dejar pasar la oportunidad de expresar su apoyo al proyecto unionista.

Plan de viaje

Este próximo domingo, la Unión Deportiva Melilla visita el campo del filial del Atlético de Madrid para afrontar la octava jornada del campeonato liguero en la Segunda RFEF. Para disputarlo, los azulino partirán este próximo sábado, tras entrenar por la mañana en las instalaciones del Álvarez Claro.

En concreto, el equipo está citado a las 13:25 horas en el aeropuerto de Melilla, desde donde partirá el vuelo que los llevará hasta la capital de España. La llegada a la capital de España está prevista las 16:15 horas, quedando el equipo concentrado en el hotel Tryp Alameda Aeropuerto.

Este partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF se disputará el domingo a las 12:00 horas ante el segundo equipo rojiblanco y la vuelta del equipo se producirá el lunes 24 de octubre a las 14:00 horas. Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad esperan traerse los tres puntos en juego de este nuevo desplazamiento liguero para seguir encaramados en la primera posición de la clasificación general de su grupo a nacional.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023