La celebración de una boda en la medianoche del pasado fin de semana, concretamente las 00.20 horas, provocó un fuerte atasco en el Paseo Marítimo, según han denunciado los vecinos que asistieron atónitos al espectáculo que se desarrollaba debajo de sus ventanas. El episodio se desarrolló en la zona más cercana a la Hípica cuando los invitados de la boda estacionaron sus vehículos de cualquier manera, ocupando parte de la calzada, y salieron a la carretera para festejar con bailes e incluso bengalas.
El caso es que pasó por allí una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que paró para tratar de reconducir la situación ante un atasco que ya alcanzaba un buen trecho hasta la Hípica. Sin embargo, estos agentes carecen de competencias para la regulación del tráfico, una tarea que corresponde casi en exclusiva a la Policía Local. Por ese motivo, no pudieron hacer otra cosa que recomendar que recondujeran su actitud.
Los miembros de la boda, sin embargo, hicieron caso omiso y continuaron la fiesta sin tener en cuenta la retención de coches que estaban provocando y que cada vez era mayor.
Por este motivo se ha hecho público el video de cómo se desarrollaron los acontecimientos y cómo los invitados de la boda protagonizaban su fiesta particular sin importarles en absoluto los coches que aguardaban a que despejaran la carretera para poder seguir circulando.
Fuentes oficiales de la Ciudad Autónoma consultadas por El Faro aseguraron este lunes que la Policía Local no tiene constancia alguna de que haya habido un incidente de esas características durante el fin de semana. En definitiva, no hubo intervención de los agentes competentes para solucionar el conflicto que se prolongó por espacio de un buen rato y que supuso una molestia importante no solo para los conductores que estuvieron atascados sino también para los vecinos de la zona.
Que los multen o se vayan a Marruecos a liarla alli
SE NOTA QUE NO SON DE MELILLA..
ESO LOS MELILLENSES NUNCA LO HARIAN
La cabra tira al monte, se halla educado en New York o en Beni-Enzar. Se lleva en los genes , y ello hace que la sociedad donde se quieren integrar, retroceda 500 años.
Al igual que tu facha.
Los de Beni Enzar y Beni Sicar que os habéis colado en Melilla sois unos incívicos
QUE LOS MULTEN YA, ES UNA VERGÜENZA LO QUE ESTÁ PASANDO.
Menos mal que en las bodas españolas europeas musulmanas que se celebran en nuestra ciudad, no se sirven bebidas alcohólicas. Pero visto lo visto, es que el gas de los refrescos, afecta de forma diferente, según la religión que se practique. ¿O quizás sólo sea cuestión de educación y respeto?
Es lo que tiene ni sacarse la ESO...a la vista está que debieran ir montados en la grupa de un burro o en una carreta tirada por cabras que visto lo visto tienen más sesos que estos tipos muy monos ellos y más monas todavía ellas engalanadas para la ocasión tipo Beyoncé con el pelo a la plancha.
Y por cierto...bonitos coches los que conducen a pesar de no tener ni la ESO.
Esto del tema de las competencias policiales me producen una sonrisa irónica cuando veo como un delito flagrante queda impune por lo que muchos ciudadanos sólo entienden como desidia policial.
Que verguenza parece una ciudad tercermundista sin orden ni concierto