• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 16 de abril de 2026   - 01:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Armenteros, renovado en el Melilla

La UD Melilla dio oficialidad a esta nueva incorporación después de la lesión de gravedad en el primer tramo de la competición de la temporada pasada dentro de la Primera RFEF

por JPG
18/06/2024 17:01 CEST
Armenteros, renovado en el Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla dio en la tarde de este martes de manera oficial del acuerdo alcanzado con Isma Armenteros, para que el defensa renueve su compromiso por una temporada con el conjunto azulino. El jugador sufrió una grave lesión de rodilla en la primera jornada del campeonato que le hizo perderse el resto de la temporada, pero desde el club se confía el en el madrileño para que pueda aportar al nuevo proyecto en Segunda Federación.

Ismael Armenteros del Álamo (Madrid, 2001) formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid, llegando incluso a ser convocado en dos partidos con el Castilla. En la 2020/21 se marcha de la casa blanca para enrolarse en las filas del CD Badajoz, pero ante la falta de minutos se marchó a mitad de temporada al filial del Real Oviedo en Segunda B, donde jugó 15 partidos y anotó dos goles. La temporada siguiente marchó a tierras hispalenses para unirse al Sevilla Atlético. En la 2021/22 firmó por el CD Leganés con el que jugó con su filial en Segunda RFEF e incluso llegó a ser convocado hasta en tres ocasiones con el primer equipo, aunque sin llegar a debutar.

El pasado verano llegaba a Melilla, pero desgraciadamente en la primera jornada se rompía el ligamento cruzado de su rodillo, lo que le ha hecho perderse la totalidad de la temporada. Destacar que Armenteros también ha sido un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española desde las sub16 a la sub20. Desde el club melillense se le quiere dar de nuevo la bienvenida a Isma Armenteros y desearle la mayor de las suertes esta temporada con la elástica unionista.

A buen seguro tendrá muchas oportunidades de poner en liza toda su calidad después de la mala suerte que tuvo durante la pasada temporada con la gravedad de su lesión en una de sus rodillas.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla celebra su Autonómico con gran participación y altísimo nivel

hace 1 día

Los júniors de Melilla cierran una liga de crecimiento en la Fase Oro FAB Málaga

hace 1 día

El Tercio reunirá a más de 3.500 atletas para esta prueba

hace 1 día

Melilla se prepara para la XII Carrera Africana de La Legión de este sábado

hace 1 día

El Torreblanca ya conoce sus horarios de la fase final copera

hace 1 día

Melilla disputa el Nacional Sub-10 femenino y masculino

hace 1 día

Lo más visto

  • Fotografía cedida por la familia

    Ayuda para Liam: Campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño de 2 años ingresado en Córdoba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pistoletazo de salida al Plan de Empleo 2026: 13 millones de euros y más de 1.000 contrataciones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ‘Port Melilla’, primer proyecto de ITM en España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Urban Freestyle estrecha lazos con entidades de Ceuta para fomentar el deporte y la inclusión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El legado sefardí cobra vida en Melilla la Vieja con una visita guiada

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023