La naviera Armas Trasmediterránea refuerza las conexiones entre Melilla y los puertos de Almería y Motril (Granada) desde el día 1 de enero tras la reciente adjudicación por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible de las dos líneas declaradas obligación de servicio público (OSP).
Armas Trasmediterránea realiza tres rotaciones semanales en el servicio marítimo regular de pasajeros y vehículos en la línea Almería-Melilla, y otras tres rotaciones en la ruta Motril-Melilla. Además, la naviera llevará a cabo rotaciones adicionales durante los periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y verano, así como cuando exista gran demanda del servicio.
El Volcán de Timanfaya es el ferry de la naviera que realiza estas operaciones desde este mes de enero. El buque cuenta con capacidad para 1.000 pasajeros, 300 vehículos y más de 1.350 metros lineales para el transporte de mercancía. Asimismo, el Volcán de Timanfaya cuenta con diferentes servicios como cafetería a bordo, incluyendo menú halal; zona infantil, zona para mascotas, camarotes, butacas y camarotes adaptados para personas con movilidad reducida, entre otras comodidades.
Comodidades?