• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Armando Corbalán, nuevo fichaje de la UD Melilla

Este futbolista, que juega de mediocentro, proviene del Sestao River donde era un fijo en el once

por JPG
06/07/2024 16:10 CEST
Armando Corbalán, nuevo fichaje de la UD Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla cerró en estas últimas horas el acuerdo con un nuevo futbolista de cara a la próxima temporada liguera donde se militará en el grupo quinto de la Segunda RFEF. El elegido es Armando Corbalán para que el jugador valenciano se una al proyecto azulino para esta próxima temporada 2024/25 y donde se tienen esperanzas de que estemos ante uno de los grandes puntales del juego que pueda poner en liza la escuadra de nuestra ciudad durante la próxima temporada en la categoría de la Segunda RFEF del fútbol español, si observamos el currículum de este nuevo.

El nuevo jugador azulino ha disputado las tres últimas temporadas en Primera Federación, siendo su última experiencia la pasada campaña en las filas del Sestao River. Armando Corbalán Domingo (Valencia, 1994) comenzó su formación en las categorías inferiores de la UD Levante, con quien llegó a debutar con el filial en Segunda División B en la temporada 2013/14. Tras pasar una temporada por las categorías inferiores del CD Tenerife, en 2016 firma por el Valencia CF. En el club ché vivió dos cesiones al Castellón y Sestao River antes de desvincularse del club valenciano y poner rumbo a Galicia para firma por el Cerceda. Sus siguientes equipos fueron el Rápido de Bouzas y el Algeciras, cuajando esta última una gran campaña que le abrió las puertas de Primera Federación.

En esta categoría ha jugado las tres últimas temporadas en las filas del UCAM Murcia, CE Sabadell y Sestao River, donde el pasado curso disputó 34 partidos entre liga y Copa del Rey, en los que repartió dos asistencias. Desde el club se le quiere dar la bienvenida a Armando Corbalán al club y a nuestra ciudad y desearle la mayor de las suertes esta temporada defendiendo nuestra camiseta.

La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad tendrá que cerrar durante esta próxima semana un buen número de sus nuevas incorporaciones puesto que estamos a pocos días del inicio de los entrenamientos de pretemporada, el club ya ha definido algunos aspectos referentes a la pretemporada que arrancará el jueves 18 de julio. Serán siete semanas para perfilar la nueva campaña en Segunda Federación, la cual, a falta de confirmación por parte de la RFEF, está previsto que arranque el último fin de semana de agosto.

El trabajo de pretemporada de los unionistas se llevará a cabo en el Álvarez Claro. Cabe destacar que, en los días previos al arranque oficial de la pretemporada, concretamente los días 16 y 17 de julio, se realizarán los pertinentes reconocimientos y pruebas médicas en Aidcor Melilla para evaluar el estado de los jugadores, asegurándose que estén en óptimas condiciones para afrontar la exigente pretemporada que le espera al equipo.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 40 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 1 hora
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023