Este escolta se desplazará a la mini gira donde incluso podría tener sus primeros minutos de juego.
Alfredo Ott ya está en Melilla. El escolta norteamericano aterrizaba al mediodía del miércoles en el aeropuerto de Melilla y ya se entrena con sus nuevos compañeros para ponerse al día tanto físicamente como tácticamente lo más rápido posible.
Tras el pertinente descanso tras un vuelo transoceánico, Ott ya sabe lo que es sudar la camiseta del Decano tras completar este miércoles su primer entrenamiento a las ordenes de Alejandro Alcoba.
El jugador de Nueva Orleans se ha incorporado directamente al grupo tras comprobar el cuerpo técnico el buen estado de forma con el que ha llegado el jugador, quien se ha perdido los primeros ocho días de pretemporada se puso manos a la obra con rapidez.
Previamente el jugador ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, así como al cuerpo técnico y las instalaciones de lo que será nueva casa durante la próxima temporada liguera.
El escolta norteamericano se entrenó sin ningún tipo de problemas junto al resto de sus compañeros durante la jornada de ayer jueves donde el equipo realizó una doble sesión de trabajo que se desarrolló al completo en las instalaciones del Javier Imbroda.
Este jugador con amplia experiencia en la liga LEB Oro ayudará mucho al cuadro del Club Melilla Baloncesto en la realización de una buena temporada, puesto que se tiene que convertir en una de las piezas fundamentales en los esquemas de juego del primer técnico, Alejandro Alcoba.