• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   - 08:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Ambiente de sábado en el barrio de El Rastro de Melilla

Vecinos de la zona y de otros lugares de la ciudad aprovechan para hacer sus compras o para disfrutar del buen tiempo

por A.M.
04/12/2021 17:00 CET
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este sábado las calles del barrio melillense de El Rastro estaban a rebosar de ciudadanos que han aprovechado el buen clima para pasear o hacer la compra. Todos los puestos de frutas, verduras, panaderías o carnicerías estaban a rebosar de personas. También están los que han salido a pasear, como Toñi, vecina de la zona. Explica que como hace buen tiempo ha salido a darse una vuelta y a ver el ambiente. "Los sábados siempre está un poquito bien el ambiente".

Hassan ha salido a pasear y a comprar. "Voy a por un poco de fruta, verdura y darme una vuelta, tomarme un café, como cualquier sábado, que no trabajamos". Señala que aunque se vea el barrio lleno de vida, ante había mucho más ambiente "hace 30 años". También ha visto que después de los meses más duros de la pandemia, sale más gente a la calle. "Cada vez va a más".

También están los que han llegado desde la península. Sohaila ha venido desde Tarragona con sus dos hijos y su marido para asistir a una boda. Asegura que le gusta gusta el barrio, le parece familiar; han aprovechado la mañana para hacer compras que quedaban para la casa y la boda.

Abdelkader es de Cabrerizas, pero trabaja en El Rastro. Este sábado ha bajado al barrio y explica que de vez en cuando se da una vuelta por la zona para comprar algo. "Hoy está ambientaillo el día, como se acercan las fiestas, la gente coge un poquito de dinero y viene a hacer sus compras para el fin de semana". Ve que cada vez la gente "va con un poquito más de confianza, menos aterrorizada" por la pandemia del coronavirus y que cada vez sale más gente a la calle.

Por su lado, Dia dice que tenía el día libre y no se quería quedar en casa, por ello ha salido con la bolsa de la compra. Cree que antes había "muy distinto, era otra vida".

Tags: BarriosNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

Previsión del tiempo: domingo 26 de julio de 2026

hace 41 minutos
Imágenes: Elena Campoy

El Regimiento de Caballería 'Alcántara' 10 honra a Santiago Apóstol con una parada militar

hace 10 horas
Imágenes: Elena Campoy

Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

hace 20 horas
Venus y Cupido, obra de Peter Paul Rubens. -Internet-
Imágenes: Elena Campoy

El Thyssen revela el proceso de restauración de Venus y Cupido de Rubens en un montaje especial

hace 21 horas
Cedida
Imágenes: Elena Campoy

La escuela después de la IA: Cuando las respuestas están al alcance de todos, el reto ya no es enseñar más contenidos, sino formar criterio

hace 22 horas
Ensalada caprese (Internet)
Imágenes: Elena Campoy

Cinco ensaladas internacionales que son fáciles y rápidas de preparar en verano

hace 22 horas

Lo más visto

  • Imágenes: Elena Campoy

    Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Regimiento de Caballería 'Alcántara' 10 honra a Santiago Apóstol con una parada militar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023