• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 05:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Altibajos de Melilla en su debut que le condenan a la derrota

por Redacción El Faro
12/05/2018 06:44 CEST
Altibajos de Melilla en su debut que le condenan a la derrota

Abdel-lah ha sido uno de los jugadores destacados de Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla finaliza su primera jornada de competición perdiendo con Andalucía (9-2) y con Baleares (14-4)

El debut de Melilla en el Campeonato de España de Fútbol Sala Infantil quedará marcado por los altibajos, ya que, en algunos momentos ha desplegado un buen juego, consiguiendo goles, mientras que, en otros, encajaban muchos tantos en despistes defensivos, saldándose los dos encuentros con derrota, primero 9-2 ante Andalucía y luego 14-4 ante Islas Baleares.

En el primer partido pronto se iban a adelantar los andaluces, ya que, a los cuatro minutos se inauguró el marcador con el 1-0. Los melillenses pudieron empatar la contienda, pero pasado el ecuador del primer acto iba a llegar el 2-0. Al descanso, el electrónico reflejaba un 4-0 fruto de dos tantos más en el último minuto y medio.

Tras la reanudación, Andalucía salía como una apisonadora y se marchó en el luminoso hasta el 8-0. Alcalá e Ismael maquillaban un poco resultado con dos goles (8-2) y finalmente, el choque acababa con un tanto andaluz, significando el 9-2.

Por la tarde, Islas Baleares se aprovechó de los altibajos melillenses, sobre todo, en la segunda mitad, puesto que, al descanso el marcador era 3-1 favorable a nuestro rival, que se adelantó en los primeros compases (1-0), aunque Suli empató (1-1), pero en la recta final, dos despistes defensivos dejaron el 3-1.

En el segundo período fue un querer y no poder de los seleccionados por Antonio Cereño, que vieron como la fatiga iba apareciendo, mientras que, su rival seguía con el acelerador pisado, distanciándose poco a poco en el marcador hasta el 6-1. Abdel-lah, con una gran ‘picadita’ subía el 6-2, que daba ánimos a los seleccionados melillenses, pero en la siguiente acción llegó el 7-2.

Alcalá marcó el 7-3, pero los melillenses se quedaron parados tras el saque de centro para que los baleares marcaran, ya que, el tanto de Melilla llegó cuando un jugador contrario se encontraba en el suelo después de un encontronazo fortuito (8-3), demostrando así el valor de la deportividad o ‘fair play’ que se inculca a nuestros jóvenes.

Pasaban los minutos e Islas Baleares continuaba acosando la meta melillense, queriendo anotar más goles, acabando el partido con el resultado de 14-4, con Abdel-lah como goleador melillense, al materializar una pena máxima.

Hoy, a partir de las 12:00 horas, el combinado de la ciudad autónoma cerrará la fase de grupos con su tercer encuentro, teniendo a Extremadura como rival, que ha vencido 1-2 a Islas Baleares y ha perdido 8-5 con Andalucía.

RelacionadoEntradas

Presentación de la exposición "Callejero con nombre de mujer" en Cándido Lobera. -AGC-

Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

hace 2 horas
Giner/ EFE

El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

hace 3 horas

Los Cursos Internacionales de Verano ya preparan su próxima cita

hace 3 horas

Juan José Imbroda se reúne con la gobernadora del Club Rotary

hace 4 horas
Periodista de Melilla

Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

hace 4 horas
Senadora del PP por Melilla

Batería de preguntas en el Senado y el Congreso sobre las 35 horas de Ingesa

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023