El Melilla Fútbol Sala afronta esta tarde su cuarto encuentro como visitante y lo hace en la cancha de un Sierra Salinas Villena que es el farolillo rojo de la tabla clasificatoria, tras haber encajado la derrota en los siete encuentros que ha disputado en su primera temporada en la categoría de plata.
Sergio Mullor, técnico del conjunto melillense comenta que “tras el regustillo amargo que nos dejó el empate del domingo pasado ante UMA Antequera, en un encuentro en el que no competimos como veníamos haciéndolo hasta el momento, nos toca viajar de nuevo ante un equipo recién ascendido y que aún no encuentra el ritmo de la categoría”.
Un partido del que no se fía el técnico almeriense al considerar que “estamos ante uno de esos partidos trampa, donde el rival, viene tras siete semanas sin ganar, habiendo recibido muchos goles en contra, a pesar de lo cual debemos de tener claro que como nos confiemos, no respetemos al rival y no vayamos al 200 x 100 como de costumbre nos pueden hacer muchísimo daño”.
“Hemos podido ver del rival lo que hicieron en las primeras jornadas con su antiguo entrenador, pero no conocemos nada de lo que han podido cambiar con la llegada de alguien nuevo”, comentó el técnico que añadió que “a estas alturas de semana aún no sabemos si tienen o no entrenador y aunque no habrá podido cambiar mucho en tan poco tiempo de trabajo, si que sería importante conocer la noticia”, asegura Mullor que comenta que “también hemos escuchado que tienen bajas de jugadores”.
“Nos hemos preocupado por nosotros mismos, debemos de volver a competir como lo hicimos en Valdepeñas para volver a tener esas buenas sensaciones y afrontar los últimos partidos de la 1ª vuelta con garantía”, dice el técnico que añade que “intentaremos poner un ritmo alto de partido para sentirnos más cómodos y llevar siempre la iniciativa. La convocatoria la conforman 11 jugadores: Dani Cabezón y Toño, Yusef, Jorge Barroso, Billall, Javaloy, Kiko, Javi, Francis, Fernan y Dani Sánchez. Quedan fuera, Rafita y Raúl por lesión, Juanillo por enfermedad y Dani Garrido por decisión técnica.