Los interesados en adquirir los billetes de la "Promoción de Primavera" de Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, tienen hasta este lunes 10 de febrero, en concreto, hasta las 23:59 horas del próximo lunes para hacerse con los billetes incluidos en dicha promoción.
Los billetes se pueden adquirir ya en www.iberia.com y en agencias de viajes. El periodo de vuelo es entre el 1 de marzo y el 13 de junio de 2025 que es la última fecha en la que se puede comprar el vuelo de regreso.
Para los residentes en Melilla los precios, siempre en ida y vuelta, comienzan en los 30 euros y permiten volar a Granada y Almería, mientras que por dos euros más se puede viajar a Sevilla y Málaga. También se pueden conseguir precios en oferta a Madrid y Barcelona desde 53 euros. Los residentes también se beneficiarán de la promoción para volar con Mallorca por 48 euros y a Gran Canaria por sólo 58 euros.
Para los no residentes los precios, siempre en ida y vuelta, comienzan en los 79 euros de los vuelos directos entre Melilla y los cuatro aeropuertos con conexión de Andalucía y desde 139 euros con Madrid, Mallorca y Barcelona. La oferta para volar a Gran Canaria es de 179 euros.
Ampliación de conexiones
La compañía, además, anunció este pasado miércoles su ampliación de destinos para el próximo verano con la incorporación de dos líneas más, correspondientes a Asturias y Tenerife. De ese modo, la oferta de Air Nostrum para los melillenses llega hasta las once rutas, un máximo histórico para nuestra ciudad, sin contar con la ampliación en el número de vuelos con Málaga y Madrid, así como Santiago de Compostela.
Los billetes ya se encuentran a la venta. Los vuelos con Tenerife parten de los 36 euros por trayecto para residentes y desde 122 para los no residentes, mientras que los vuelos con Asturias parten de los 26 euros por trayecto para residentes y desde 86 para los no residentes.
Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 46 aviones de nueva generación. Cuenta con 1.500 empleados. En sus 30 años de historia ha transportado ya más de 109 millones de pasajeros.