• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Adjudican el mantenimiento del parque de Rostrogordo

por Redacción El Faro
04/04/2010 17:41 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Consejo de Gobierno aprueba hoy varias resoluciones sobre distintos servicios.

Tras el parón de Semana Santa, el Consejo de Gobierno se reúne hoy en sesión extraordinaria con el fin de aprobar distintas adjudicaciones  de varios servicios de la Ciudad Autónoma.

Así, entre los  puntos del día destaca la del servicio de mantenimiento del parque periurbano de Rostrogordo, uno de los pulmones de la ciudad y en el que la Consejería de Medio Ambiente puso desde un inicio mucho interés, al actuar en la zona con el fin de recuperar este espacio verde para los melillenses, ya que se hallaba en un estado de deterioro importante.

En cualquier caso, no es este el único asunto a tratar en el orden del día, ya que también va a procederse a la adjudicación provisional del contrato de limpieza de las redes de recogida de aguas residuales y pluviales de la ciudad, un apartado importante en la medida en que esta actividad permitirá que estas redes estén en perfecto estado cada vez que llegue la época de lluvias en Melilla, impidiendo de este modo que se produzcan inundaciones y una buena evacuación de estas aguas.

En otro orden de cosas, también se procederá a la aprobación del  proyecto y ejecución del contrato de las obras del nuevo Pabellón Polideportivo cubierto en la zona del polígono industrial del Sepes.

Con este proyecto la Ciudad Autónoma pretende mejorar las instalaciones deportivas de la zona de El Real, pues el anterior Pabellón no se encuentra en las mejores condiciones para albergar actividades deportivas.

Finalmente, el Consejo de Gobierno procederá a la concesión de la explotación definitiva de la cafetería de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Junto a ello, también se procederá  al c ese de Juan Armando Olmo Santana en el puesto de adminstrador de instalaciones agroalimentarias, adjudicando el cargo a José Juan Martín del Pino.

Por  último, el IX convenio colectivo del personal laboral de la Ciudad Autónoma de Melilla también será objeto de discusión en el Consejo de Gobierno.

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 8 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 13 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 1 día

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 1 día

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 1 día

Consejero de Medio Ambiente: “Nosotros sí vamos a los barrios, pero sin hacernos la foto”

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023