Un accidente entre dos coches se ha producido por el choque entre dos coches este miércoles en la Plaza 1 de Mayo, justo enfrente del edificio de los sindicatos.
Aparentemente, por fortuna, no ha habido que lamentar ningún herido grave, ya que, según han informado a El Faro, no ha sido necesario el concurso de la ambulancia.
Eso sí, uno de los vehículos, un Peugeot conducido por una mujer, ha sufrido daños en una de sus puertas laterales y ha tenido que quedarse subido encima de la mediana hasta que ha llegado la grúa. Según testigos, el otro coche involucrado es un modelo Hyundai.
Ha sido un taxista que pasaba por la zona quien ha ayudado a la mujer y ha llamado tanto a la Policía Nacional como a la Policía Local para realizar el correspondiente atestado del accidente ante la falta de acuerdo entre ambas partes.
Dos accidentes más
Este suceso se suma al ocurrido el pasado día 8 de agosto, cuando los Bomberos de Melilla acudieron al barrio de El Real tras un accidente que se produjo en la zona, que dejó a uno de los dos vehículos implicados sobre la acera y con daños en el depósito de combustible, que empezó a gotear.
Testigos de lo ocurrido aseguraron entonces a El Faro que el accidente se produjo cuando "un taxi le reventó el depósito de combustible al coche rojo.
Además, el día 21 de julio, un Mercedes C220 blanco chocó con un Peugeot 208, del mismo color, que se encontraba parado en la zona habilitada para carga y descarga en la calle Castelar junto a la puerta de la antigua Bodega Madrid, frente al Centro Hijos de Melilla.
La mujer que conducía el vehículo que impactó al otro aseguró que le había dado un mareo, lo que le había hecho perder el control del coche y chocar contra el otro, pero que no debía de ir a más de 20 ó 30 kilómetros por hora.
Por su parte, el hombre, de mediana edad, indicó que había sentido “un golpe fuerte” que le ha provocado dolor en la espalda y la cabeza.