• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

A seguir con la buena racha deportiva

Los melillenses viajan con la única premisa de sumar los tres puntos en juego en tierras toleadanas

por JPG
09/11/2024 16:36 CET
A seguir con la buena racha deportiva

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Después de completar una semana con una actitud positiva tras la victoria del pasado domingo, los unionistas ponen todo su foco en conseguir una proeza que aún no han logrado en esta temporada: conseguir una victoria fuera de casa. No obstante, tendrán como rival al CD Illescas. Equipo toledano que será la primera vez que se enfrenten en la historia unionista.

Este encuentro se disputará en tierras peninsulares en la jornada de este domingo a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses viajan con una única idea en su mente que no es otra que sumar los tres puntos en juego para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF. Pese a que el equipo dirigido por Diego Caro lleve dos derrotas consecutivas, venían en muy buena racha. Inclusive lograron ganar al líder de la categoría, el Getafe B, por 1-0 en el municipal de Illescas.

El último precedente liguero de los illarcurienses fue una derrota ante el Atlético el Paso por 2-1 en el estadio de fútbol El Paso. Por lado unionista, dado que está empezando a haber brotes verdes en la actitud del equipo y en el juego que David Cabello quiere ver, hay motivos para creer. Toda la plantilla completaron la sesión del sábado a excepción de Beka Kavtaradze, que se encuentra en la recta final de su lesión, y de la ya conocida lesión de Mendi. Aunque la decisión fue difícil por el alto nivel que están dando en los entrenamientos, Óscar, Rober y Anuar se quedan en tierras melillenses ya junto a los lesionados.

Los melillenses que atraviesan por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo saben a la perfección que tendrán que desplegar su mejor versión de fútbol para tener opciones claras de sumar los tres puntos en juego, en un partido que no será nada fácil debido a la calidad de los componentes de la primera plantilla de la escuadra toledana en la presente temporada liguera en este grupo.

El malagueño José Antonio Bueso Jiménez será el encargado de ser el árbitro del partido junto a sus asistentes Juan Manuel Lara Soler y Marcos Rodríguez Marín. La experiencia del malacitano en la categoría es casi nula ya que será el quinto partido que arbitrará en Segunda Federación, dejando una estadística de 22 tarjetas amarillas y 0 rojas en 4 partidos; ponderando una media de 5,50 amarillas por partido. El encuentro que medirán a melillenses y toledanos se podrá seguir en vivo a través del canal de Televisión Melilla a partir del domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 5 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 15 minutos
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 27 minutos
Activas en una formación sobre Inteligencia Artificial el pasado año (cedida)

Activas renueva convenio con la Ciudad Autónoma y espera seguir expandiendo su actividad en Melilla

hace 28 minutos

Cada vez más melillenses cambian las farmacias por los herbolarios

hace 28 minutos
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 29 minutos

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023