• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   - 04:05 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Juan Pedro Arana, nuevo secretario general de Enseñanza en UGT Melilla

por Redacción El Faro
28/02/2014 22:46 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación de Enseñanza (FETE) en UGT Melilla celebró el pasado jueves su VIII Congreso Regional en el que fue elegido Juan Pedro Arana como nuevo secretario general. Su equipo directivo tiene cuatro años por delante para afrontar los retos marcados. El lema del congreso fue ‘La Educación, garantía para la igualdad de oportunidades’ y se celebró en la sede de UGT Melilla donde se congregaron todos los órganos de dirección del sindicato.
La inauguración del Congreso Regional de la FETE–UGT corrió a cargo del secretario general del sindicato, Alonso Díaz, su homólogo en la Federación de Servicios Públicos, Javier Valenzuela, y del sector de la Construcción (MCA), Abdeselam Mohamed Anana. Todos ellos agradecieron  “el esfuerzo realizado por la anterior ejecutiva y animaron a la nueva a continuar en la misma línea de trabajo”.
Junto a Juan Pedro Arana, el secretario de Organización y Formación es Julio Martínez Fernández, la de Enseñanza Pública y Acción Sindical, Dolores Jiménez García, el de Enseñanza Privada, José Manuel Vidal Pérez, el de Universidad, Manuel Ortega Caballero y la secretaria de Administración y Personal Laboral, Mª Isabel de Hoyos Reina.
Díaz animó a la nueva directiva a “trabajar con la mayor de las ilusiones y con el claro convencimiento de que juntos podemos mejorar y enriquecer un sistema educativo que garantice la igualdad de oportunidades”.
La FETE–UGT destacó la alta participación que tuvo su congreso regional. Durante la tarde del jueves, el cónclave ugetista analizó la gestión de los últimos cuatro años por la ejecutiva saliente y aprobó los documentos de trabajo, como el programa de acción para los próximos cuatro años.

RelacionadoEntradas

Servicio de transporte público urbano de Melilla

La COA pide paciencia ante los cambios que se están produciendo en el transporte público de Melilla

hace 3 horas

USTM denuncia la reducción de vigilantes de seguridad en La Purísima y reclama un refuerzo urgente del servicio

hace 6 horas
Todas las claves del eclipse total de Sol del próximo 12 de agosto (Asociación Astronómica de España)

Todas las claves del eclipse total de Sol del próximo 12 de agosto

hace 1 día

Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

hace 1 día

El Observatorio de Ceuta y Melilla defiende una visita de los Reyes como muestra de respaldo institucional a ambas ciudades

hace 1 día

Melilla pierde población en el último año por el descenso de residentes extranjeros

hace 1 día

Lo más visto

  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior impulsa la libre designación para puestos de oficiales en las comandancias de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Domingo tranquilo y ligero en el paso fronterizo de Beni-Enzar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los rincones olvidados de Melilla la Vieja cobran valor con José Oña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023