• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 06:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Pedro Paredes, elegido mejor fotógrafo ‘del fondo del mar’

por Redacción El Faro
24/10/2013 21:02 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense de Actividades Subacuáticas entregó ayer los premiso de su concurso de fotografía. Un total de doce personas ha participado en este certamen.

La Federación Melillense de Actividades Subacuáticas (Fmeldas) entregó anoche los premios de su concurso de fotografía debajo del mar. Pedro Paredes se proclamó ganador del certamen al lograr las mejores imágenes en tres de las cinco categorías a concurso.
La competición se realizó el pasado mes de septiembre. Los participantes, que se sumergían por parejas, podían tomar un máximo de cien fotografías, entre las que luego elegían las cinco con las que s e presentaban a concurso, una para cada categoría (pez entero, pez primer plano, macro no pez, ambiente con modelo y ambiente sin modelo).
Una vez entregadas, el jurado de la Federación fue el encargado de puntuar las que consideraba de mejor calidad, tanto técnica como artística. Así, se decidió que la foto de Francisco Cervilla en la categoría Pez Entero era la mejor, mientras que José F. Moreno obtenía el premio en la de el primer plano de un pez. En el resto, fue Pedro Paredes el que se alzó con la victoria. Durante la entrega de premios de anoche, sus compañeros le mostraron su reconocimiento por el buen trabajo y tuvieron también un pequeño reconocimiento para el resto de participantes en el concurso, un total de doce.
Los melillenses que acudieron a la entrega de premios tuvieron la oportunidad de ver de cerca lo que estos fotógrafos submarinos tienen la suerte de poder observar cada vez que se sumergen bajo el mar. El colorido y las texturas del mundo subacuático, desconocidos para muchos, son para estos deportistas un espacio en el que disfrutar de un entorno privilegiado. Moras, lenguados, pulpos o gusanos de fuego fueron algunas de las especies inmortalizadas por las cámaras de estos aficionados que demostraron ayer que debajo del agua existen paisajes espectaculares que merece la pena conocer. Para los que no se atrevan o no tengan la condición física necesaria para sumergirse, admirar estas imágenes es una forma de sentir más cerca el mundo submarino.

RelacionadoEntradas

Pettichat

La Inteligencia Artificial intenta traducir a las mascotas

hace 8 horas

Carmona, un viaje por más de dos mil años de historia

hace 9 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Qué opina de la Feria del Libro? ¿Se pasará por allí?

hace 10 horas

La Vía Rusadir suma 461 pasaportes sellados y mantiene su actividad de cara a los próximos meses

hace 2 días
La ludoteca también organiza talleres para las familias.

Pequeños Magos abre las inscripciones para el curso 2026-2027 y prepara un mes de junio lleno de talleres creativos

hace 2 días
Bikinis que sientan de escándalo y se adaptan a todos los cuerpos para el próximo verano

Bikinis que sientan de escándalo y se adaptan a todos los cuerpos para el próximo verano

hace 2 días

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla abre el Día de las Fuerzas Armadas 2026 con el solemne izado de la Bandera Nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023