• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de mayo de 2025   - 02:46 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Marta Castellano y Alfonso Rodríguez son los Miss y Míster Melilla 2013

por Redacción El Faro
17/08/2013 23:36 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La ganadora de la gala también obtuvo la banda de Miss Red Social. El joven Daniel Rodríguez compartió este premio con ella.

Marta Castellano y Alfonso Rodríguez son los jóvenes más guapos de la ciudad. Ayer ganaron las bandas de Miss World y Míster International Melilla 2013.  En las votaciones siempre fueron en cabeza y finalmente, los últimos puntos les dieron la oportunidad de representar a la ciudad en estos dos certámenes de belleza a nivel nacional. Castellano se definió como una chica exigente y humilde en la entrevista que le hicieron los presentadores durante la gala. Rodríguez se ganó al público cuando aseguró ante el micrófono que podía sentir el calor de los espectadores. Dijo que se sentía capaz de todo y el jurado le dio su aprobación.
Pero hubo muchos más ganadores en esta noche de bellezas y moda. La banda de la primera finalista fue para María de la Huerga y la segunda fue para Rocío Ramírez.
En el caso de los chicos, Daniel Jesús Rodríguez fue primer clasificado y la banda de segundo finalista fue para Víctor Jesús Fuertes.
Los candidatos se votaron entre sí para otorgar la banda de Miss y Míster Simpatía, que fueron para Rocío Ramírez y Rafik Mohamed.
En cuanto al galardón de Miss y Míster Top Model fue el jurado el que eligió a los premiados basándose en la pasarela de baño. Los ganadores fueron María de la Huerga y Daniel Jesús Rodríguez.
Además, el público pudo participar de forma activa este año en el certamen con la puntuación que les permitía el perfil de Facebook de la Viceconsejería de Festejos. Las bandas de Miss y Míster Red Social fueron para la ganadora de la gala, Marta Castellano, y Daniel  Jesús Rodríguez.

La gala paso a paso
Con el ritmo de la música de 'Bollywood' y el sonido de los cascabeles de la danza clásica en la cabeza salieron los centenares de melillenses que se animaron ayer a asistir a este certamen de la belleza. Las notas traídas desde la India movieron los pies de los asistentes que estaban sentados en las sillas, incluso los que estaban en las gradas se levantaron para danzar como los bailarines del escenario. El Auditorio estuvo repleto de ciudadanos curiosos por saber el nombre de los más guapos de la ciudad.
Los primeros en abrir con pasos extraordinarios la gala fueron los candidatos a Miss y Míster. Los chicos salieron con un pantalón y el torso desnudo, provocando los primeros aplausos, sobre todo, del público femenino. Siguiendo su camino, las chicas rodeadas de un chales de colores demostraron que no sólo saben de pasarela. También participaron en esta coreografía de presentación los Miss y Míster del pasado año, Pablo Fernández y Paula Solórzano. Ella salió a hombros, como una gran reina, un acto con el que se despedía de la corona de la más guapa.
Las siguientes en marcar el ritmo de la noche fueron las bailarinas de Merche Hurtado. Ellas demostraron que no hace falta ser de la India para danzar como si el fuego hindú corriera por sus venas. Estas chicas melillenses sonrieron con cada paso sobre el escenario y sus movimientos recordaron los de las películas de ‘Bollywood’.
Con saltos, piruetas continuaron los cinco chicos del grupo Mast Kalandar, que despertaron la admiración de los melillenses.

alt
dn
alt
dn
alt
dn
alt
dn
alt
dn
alt
dn
alt
dn
alt
dn

RelacionadoEntradas

Activa tu mejor versión: Rutinas de deporte y alimentación para transformar tu vida

hace 2 días

Medio Ambiente colocará este año la primera piedra del Macro Centro para Discapacitados

hace 2 días

El Gámez Morón suma una actividad física más con la llegada de 3 triciclos y 1 bicicleta

hace 2 días

Correos participa en el concurso 'El diseño filatélico más bonito de la serie Europa 2025’

hace 2 días

La Encuesta | ¿Cree que el internet ha sido un buen invento para la sociedad?

hace 4 días

El estilista Manolo Martín, finalista del 'What's Next Challenge'

hace 4 días

Lo más visto

  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevas categorías del arraigo en el Reglamento de Extranjería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Protectora de Animales de Melilla organiza una jornada de puertas abiertas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel