• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 12:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El CV Melilla juega como favorito

por JPG
09/11/2016 06:55 CET
El CV Melilla juega como favorito

Remate de Vicente Monfort, uno de los jugadores más regulares de la escuadra melillense, en este inicio de competición liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los locales se enfrentan este sábado al Río Duero, uno de los clásicos de la Superliga que no está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos estando penúltimo.

El CV Melilla, representante local dentro de la Superliga Masculino se quiere quitar cuanto antes el mal sabor de boca que le dejó la derrota del pasado fin de semana al caer ante Sevilla por 3-1 y tiene los cincos sentidos en el encuentro que disputará este sábado, a partir de las 17:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda frente al Río Duero San José, conjunto que se encuentra en la penúltima posición de la clasificación general.

Los sorianos no han tenido una buena puesta de largo en este inicio de competición regular como así lo demuestran los números ya que tan sólo han sido capaces de conseguir una victoria y fue ante el Vecindario y han caído en los partidos frente al Juvasa de Sevilla, Ibiza y el último de ellos, esta pasada semana la caer ante Teruel por un claro 0-3. El calendario no ha acompañado a este rival de los melillenses y todo hace indicar que durante esta semanas comenzará a resurgir, esperando que no sea en nuestra ciudad.

De cara al encuentro ante los sorianos el cuerpo técnico de la entidad del CV Melilla tendrá la duda de Javier Monfort que todavía no ha podido debutar en la presente temporada, siendo el fichaje estrella de la escuadra de nuestra ciudad pero que la suerte no le sonrió tras un fuerte esguince que tuvo durante la pretemporada. El jugador levantino se encuentra entrenándose al margen del resto de sus compañeros y no se encuentra aún al cien por cien, lo que tiene muy claro el técnico local es que de no estar plenamente recuperado no se vestirá de corto y tendrá que ver el encuentro desde el banquillo.

En cuanto a los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad hay que destacar que todos están en plenitud de facultades, incluido el argelino Toufik, que ha estado renqueante durante los dos últimos partidos de Liga.

El primer técnico de la escuadra local, Salim Abdelkader declaró sobre esta próxima jornada de competición que “no será nada fácil lograr la victoria frente al Río Duero, puesto que lo primero que tenemos que hacer es no fijarnos en su clasificación, ya que tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que tengan”.

Uno de los datos negativos del cuadro soriano es que su recepción y saque no están brillando mucho, de ahí, que sus rivales se aprovechen de esta circunstancia para lograr derrotarles.

Una de las principales claves será “que no tendremos que darles ninguna facilidad en el juego ya que la aprovecharán sin ningún tipo de problemas, teniendo al jugador francés Julien Winkelmuller, que están teniendo unos buenos números en cada uno de los partidos que se han disputado hasta la actualidad”. Entre los jugadores que más destacan en este equipo se encuentran Manuel Salvador y Manuel Sevillano, que junto al opuesto francés son los que llevan el peso en el ataque del cuadro soriano en cada una de sus jugadas.

Tags: CV MelillaVoleibol

RelacionadoEntradas

Las llegadas irregulares de migrantes a Melilla por vía terrestre aumentan un 46 % hasta mediados de julio

hace 23 minutos

La Delegación del Gobierno guarda un minuto de silencio por las últimas víctimas de la violencia de género

hace 40 minutos

La Compañía de Mar de la Unidad Logística 24 honra a Nuestra Señora del Carmen en un acto militar en Melilla

hace 58 minutos

El PP considera que la resolución de la Junta Electoral Central avala sus reclamaciones sobre la Ley de Nietos

hace 1 hora

La AECC impulsará varios reconocimientos en homenaje al doctor Eduardo Triguboff

hace 1 hora

El personal de la Comandancia General de Melilla participa en una campaña de donación de sangre

hace 1 hora

Lo más visto

  • Cedida

    Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023