• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 12:40 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Helitt ha cancelado el 0,8% de sus vuelos en lo que va de año

por Redacción El Faro
07/12/2012 21:02 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En total la compañía ha dejado de operar 13 de sus 1.575 vuelos con Melilla.

Helitt sólo ha cancelado 13 vuelos en Melilla desde enero. Según informó ayer Aena, esto supondría que la aerolínea suspendió hasta el 30 de noviembre el 0,8% de los vuelos que operó con destino o salida de Melilla. En total, Helitt ha realizado en estos once meses 1.575 trayectos y las cancelaciones son, en porcentaje, ligeramente inferiores a las de Air Nostrum. La principal razón de la suspensión de los vuelos en Melilla, según apuntaron desde Helitt, fueron las condiciones meteorológicas. El viento, indicaron, es la causa más habitual de que se produzcan estas incidencias, tanto las cancelaciones como los retrasos. Asimismo, desde la aerolínea indicaron que otros de los motivos de que no despeguen o aterricen los vuelos en la ciudad son las incidencias técnicas o los punteros láser con los que han apuntado en varias ocasiones desde Marruecos y que han impedido a los aviones tomar tierra. En cuanto a los derechos de los pasajeros en el caso de que se vean afectados por un retraso o una cancelación, Helitt señaló que sigue la normativa vigente. Así, los viajeros tendrán derecho a que se les reembolse el dinero íntegro que pagaron por el billete u optar por elegir otro vuelo que le ofrezca la compañía, en caso de cancelación. Cuando haya un retraso de más de dos horas, podrán solicitar comida, bebida, llamadas, sms o emails, y en el caso de que el retraso sea de más de cinco horas, alojamiento.

RelacionadoEntradas

Jorge Vera

Convocatoria del SEPE de 1,5 millones para la formación profesional de parados en Melilla

hace 9 horas
Reunión de Marín con Incyde

La Ciudad renueva el convenio con la Fundación Incyde para formar a 40 jóvenes en emprendimiento digital

hace 13 horas
Delegación del Gobierno

Publicada una nueva lista provisional de la segunda fase de los Planes de Empleo  

hace 1 día

Marín insta al Gobierno de España a actuar “de inmediato” en la mejora del aeropuerto de Melilla

hace 2 días

Alcoba agradece a De Miguel que deje una vocalía de Cepyme para Melilla y Ceuta

hace 2 días

Un verano de récord en las vacaciones de melillenses, con subida de destinos lejanos

hace 2 días

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel