El Atlético Sanluqueño sólo ha conseguido una victoria, en la primera jornada. Cinco de los seis puntos que tiene en su casillero los ha sumado jugando como equipo anfitrión.
El del domingo podría considerarse como uno de esos partidos 'trampa' en el que la situación de los equipos en la tabla parece que podría ser suficiente para llevarse el gato al agua, aunque la realidad es bien distinta debido a la igualdad existente en el grupo y a las necesidades con la que ambos equipos afrontan el duelo: la UD Melilla para intentar auparse hasta los puestos de playoff y el Atlético Sanluqueño para acercarse a la zona de permanencia y abandonar cuanto antes los puestos de descenso directo que ocupa en estos momentos.
El plantel verdiblanco, que tenía previsto disputar un partido en la tarde noche de ayer frente en la localidad cercada de Rota, llevará a cabo hoy el último entrenamiento de la semana en las instalaciones de Las Palmeras. Juanito, técnico de la escuadra ribereña, no podrá contar para el choque de este domingo con Sergio Iglesias, ya que el zaguero atlético ha sido castigado con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
El Atlético Sanluqueño recibe a la UD Melilla ocupando la décimo novena posición de la clasificación con seis puntos en su haber, fruto de un balance en el que cuenta con una victoria, tres empates y seis derrotas. El bagaje goleador de los andaluces es de siete tantos a favor y 18 en contra; y su máxima referencia de cara al portal contrario es Mawi con dos goles anotados hasta la fecha.
Como anfitrión, el conjunto de la ciudad gaditana ha sumado cinco de los seis puntos que tiene en la tabla. Una victoria ante el Jumilla (1-0); dos empates ante Recreativo (0-0) y Mérida (2-2); y dos derrotas ante Córdoba B (1-2) y CD El Ejido (0-1) constituyen la tarjeta de presentación del próximo rival azulino ante su afición.