• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vecinos Solidarios organiza una jornada de puertas abiertas de entrega de donativos

Esta iniciativa se desarrolló ayer domingo en la sede de la entidad y tuvo una buena acogida

por Joaquín Morales Bautista
09/02/2026 13:14 CET
Vecinos Solidarios organiza una jornada de puertas abiertas de entrega de donativos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación Vecinos Solidarios organizó ayer domingo 8 de febrero una jornada de entrega de donativos varios para las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Esta jornada solidaria se organizó en modalidad de puertas abiertas, tras la difusión previa en las redes sociales de la entidad. De este modo, cualquier persona que necesitase algo, pudo acercarse libremente hasta la sede de la asociación, ubicada en la calle actor Luis Prendes, número 16, en el barrio del Tiro Nacional.

Esta entidad hizo entrega de diferentes prendas de ropa, tanto de invierno como de verano y de todas las tallas disponibles. El objetivo era que los beneficiarios fueran melillenses de todas las edades.

Cabe destacar que todas las prendas fueron previamente clasificadas y organizadas por tallas. De este modo, se facilitó que cada persona pudiera encontrar la prensa que necesitara.

Vecinos Solidarios no pasó por alto el invierno frío y lluvioso que está viviendo Melilla este año. Por ello, también hizo entrega de mantas y edredones a los ciudadanos que se acercaron hasta su local.

Pero no todo fueron prendas de vestir, sino que la asociación también donó electrodomésticos y distintos muebles a las personas que los necesitaban en sus hogares.

Pese a que no todos pudieron acercarse hasta la sede ayer domingo, esta iniciativa ha tenido una muy buena acogida, tal y como manifestaron desde la propia asociación.

Actividad constante

Vecinos Solidarios ha querido recordar que sus actividades suelen realizarse principalmente durante los fines de semana. El motivo no es otro que las obligaciones laborales de sus integrantes, las cuales impiden un desarrollo continuo de estos eventos solidarios.

Aún con todo, tal y como expresaron a este medio, este lunes están trabajando en la reorganización del local, toda vez que ya se encuentran preparando las próximas actividades solidarias con motivo del mes sagrado de Ramadán. Un mes en el que se anticipa un buen número de iniciativas, tal y como afirmaron a El Faro desde la entidad.

Por lo pronto, insisten en que cualquier persona que necesite ayuda o quiere realizar donaciones, pueden acercarse hasta su local o ponerse en contacto a través de sus redes sociales.

Vecinos Solidarios se define como un grupo de amigos sin ánimo de lucro ni ideología política sin destinación de razas ni religión creado para ayudar a los vecinos de nuestra ciudad y aliviar las necesidades y cargas familiares en la medida de lo posible con las donaciones que los vecinos amigos y familiares puedan hacer por el grupo y que ellos recogerán y entregarán posteriormente a los necesitados.

Tags: Donacionesvecinos solidarios

RelacionadoEntradas

Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 8 minutos
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 26 minutos
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 44 minutos
Reunión

Melilla participa en Zaragoza en la reunión de coordinación nacional de emergencias 

hace 1 hora
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 1 hora
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023