• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Virgen de la Victoria vuelve a la senda del triunfo en casa

Los melillenses jugaron un partido tremendamente completo

por JPG
11/10/2025 19:24 CEST
El Virgen de la Victoria vuelve a la senda del triunfo en casa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El BM Virgen de la Victoria recuperó este fin de semana su mejor versión y volvió a saborear la victoria en la Primera División Nacional Masculina, tras imponerse con autoridad al BM La Salle por 30-22 en un encuentro disputado en el Pabellón Lázaro Fernández, donde el conjunto melillense firmó una sólida actuación ante su afición. El triunfo supone un importante refuerzo anímico para los de la Ciudad Autónoma, que vuelven a la senda positiva después de un arranque de campeonato con altibajos, demostrando que el trabajo colectivo y la concentración defensiva empiezan a dar sus frutos. El encuentro comenzó con dominio visitante.

El equipo de La Salle salió más entonado y efectivo en ataque, aprovechando algunos desajustes iniciales del bloque local. Su acierto en el lanzamiento exterior y las rápidas transiciones les permitieron tomar la delantera en el marcador con un parcial de 4-8 al cumplirse el primer cuarto de hora de juego. Sin embargo, el BM Virgen de la Victoria no tardó en reaccionar. Con una defensa más intensa y un ataque más fluido, los melillenses fueron reduciendo la diferencia poco a poco.

El acierto de sus extremos y la buena dirección del juego ofensivo comenzaron a marcar la diferencia. A partir del minuto veinte, los locales lograron darle la vuelta al marcador con un brillante parcial que les permitió colocarse 11-9, y consolidar su dominio antes del descanso.

Con un juego más ordenado y una defensa que empezó a cerrarse sobre la línea de seis metros, los melillenses se marcharon al intermedio con una ventaja de 16-11, la máxima diferencia hasta ese momento.

La segunda mitad fue un monólogo del BM Virgen de la Victoria. Los pupilos locales salieron con decisión y energía, manteniendo un ritmo alto y aprovechando los errores en el pase del conjunto cordobés para aumentar su renta en el marcador. La defensa melillense se mostró muy sólida, con ayudas constantes y una portería que respondió en los momentos decisivos, frustrando las opciones de los visitantes.

En ataque, el equipo encontró soluciones tanto por los laterales como por los extremos, combinando juego colectivo con lanzamientos lejanos de gran eficacia. A medida que avanzaban los minutos, la diferencia se fue ampliando hasta estabilizarse en torno a los ocho goles.

Los de La Salle lo intentaron hasta el final, pero se encontraron con un rival muy concentrado y una afición que empujó desde la grada, animando cada acción positiva de los suyos. En los compases finales, el conjunto melillense gestionó con madurez su ventaja, sin renunciar al ataque y controlando el tempo del partido hasta llegar al pitido final con un marcador contundente de 30-22.

Tags: BalonmanoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 17 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023