El vicepresidente primero, Miguel Marín, respondió este miércoles a la petición del diputado socialista Rafael Robles, de que dimita en bloque el Gobierno de la Ciudad. “Este señor diputado siempre se lanza a decir tonterías y a decir cosas sin sentido. Es el mismo que convoca una rueda de prensa para decir que en la ciudad no hay vivienda cuando llevamos cerca de siete años del Gobierno de Sánchez y no han puesto ni un solo ladrillo, ni han aportado ni un sólo proyecto, ni construido una vivienda”.
En este sentido, Miguel Marín echa en cara a Robles que es el mismo diputado que “habla de la desastrosa gestión del Hospital Universitario. Sigue diciendo auténticas tonterías como las que le hemos oído años atrás justificando lo injustificable”.
Marín recuerda que desde el año 2022, el Partido Socialista lleva anunciando la próxima apertura del complejo hospitalario “recuerdo que lo dijo la delegada, junto a la entonces ministra de Sanidad, Carolina Arias, pero claro era época preelectoral y había que hacer campaña, aunque fuese a costa de las mentiras al conjunto de los melillenses, aunque fuese a través del ámbito de la salud. No hay nada más peregrino que eso”, zanjó Marín.
Y que va a hacer el pobre Robles para confundir a sus votantes de Melilla con la que tiene liada en la casa de su amo, en la Moncloa y ministerios y amigos y enchufados y asesores y con una lista de casos en los juzgados por corrupción como nunca se habia visto en ningun pais decente. Aparte las cesiones a los enemigos de España. aparte los regalos a Marruecos que nos patea a diario. ¿Que va a hacer este pobre ? Pues lo que hace, salir como alma que lleva el diablo a lobotomizar a sus votantes haciendoles que miren a otro lado. Pobrecico, que papel tiene.