Todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla reanudaron las sesiones de entrenamientos diarios de una nueva semana de competición con vistas a llegar a la perfección al primero de los compromisos ligueros de 2025 que se disputará este domingo, a las 12:00 horas, ante el cuadro del Tenerife B.
Después de volver el jueves pasado y recuperar el tono físico, la plantilla azulina se ejercitó en la jornada de este martes en las instalaciones del club de nuestra ciudad con la sesión de gimnasio a manos del preparador físico, Rufi Aroca, y su ayudante, Guillermo Merino y donde todos los jugadores lo dieron todo en cada uno de los ejercicios que se celebraron.
Los futbolistas dirigidos por el técnico David Cabello volvieron a ejercitarse en el del Álvarez Claro por primera vez en el año, que estrena nuevo césped después de completar la resiembra de invierno. El técnico malagueño sigue sin contar con la ayuda de Jeisson Martínez y Robert García, que continúan con sus recuperaciones de sus lesiones y que no podrán estar vestidos de corto para este domingo aunque se encuentran cumpliendo los plazos de recuperación de sus respectivas lesiones que los tienen apartados de los terrenos de juego durante estas últimas semanas.
No obstante, sí que pudo contar con la contribución de Eric Iglesias, nuevo fichaje azulino. El delantero catalán declaró que estar muy contento e ilusionado de estar aquí, además añade que está preparado para entrenar, adaptarse y debutar este fin de semana.
La semana para los azulinos continuará como siempre: entrenamiento por la mañana en el Álvarez Claro hasta el sábado, día previo al primer partido de la segunda vuelta. Además, la plantilla azulina realizará un amistoso este jueves frente al equipo filial azulino para coger el ritmo de juego necesario después de algunos días de vacaciones.