El día 25 de noviembre celebrará una Asamblea General para elegir nuevo presidente.
La Casa de Melilla en Málaga informó ayer del programa de actividades para el mes de noviembre que comenzará con una excursión de cuatro días a Murcia “con un precio de crisis muy ajustado”. El itinerario preparado les llevará a los participantes a la ciudad de Cartagena y Caravaca de la Cruz.
Además, darán comienzo otras actividades como el ‘Rincón Femenino’ y una misa el 3 de noviembre por el Día de los Difuntos en la Iglesia de la Purísima de Málaga. Por otro lado, continuarán las actividades previstas para los sábados como son los potajes, así como los cursos de manualidades los lunes, el de castañuelas los martes, y el taller de teatro los miércoles y los jueves.
Para finalizar todo este mes de actividades, la Casa Regional celebrará el día 25 su Asamblea General Extraordinaria para la elección de un nuevo presidente, tal y como se recoge en los estatutos de la Casa de Melilla en Málaga. Según los mismos, todo socio que quiera puede presentar su candidatura en un plazo mínimo de 72 horas de antelación al día 25 y con su programa en un sobre cerrado donde expondrá las líneas a seguir en su mandato. El día de la Asamblea General Extraordinaria se procederá a la elección del presidente, después de que los candidatos hayan expuesto sus respectivos programas para proceder después a la votación.