• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Se mantiene el nivel de ventas de prendas deportivas en Melilla

Según los comerciantes de este género los melillenses se decantan por Nike y Adidas

por Francisco E. Fernández
02/10/2024 09:15 CEST
Se mantiene el nivel de ventas de prendas deportivas en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Según los comerciantes de prendas deportivas, el nivel de ventas de este tipo de prendas y de elementos para llevar a cabo los deportes que se practican en la ciudad se mantienen con respecto al año pasado y a otros años anteriores.

La constante en ventas sigue siendo la misma y además, indican los vendedores es muy variada, tanto en pelotas de baloncesto, de pádel, balones de fútbol, monopatines, bicicletas, zapatos pantalones, incluso material de deporte a vela.

Para algunos comerciantes, la temática del deporte dentro de Melilla está prácticamente salvada ya que el ciudadano melillense practica mucho deporte y sobre todo existe una gran variedad de los mismos debido al clima y a las grandes posibilidades que tiene la ciudad en todo este ámbito.

En Melilla se practica el fútbol, ya que dispone de dos campos para ello, pero además también está la variedad de fútbol playa, y dado su clima, se puede practicar en las playas de esta localidad incluso en la mayor parte de días de invierno.

También se practican deporte marítimos como el submarinismo, dada la riqueza que tienen los fondos marinos muy cerca de aquí, como en las costas de Tres Forcas, y el Windsurf o simplemente surf, ya que hace un viento a partir de octubre muy propicio para este tipo de afición y la zona es muy segura, sobre todo para los neófitos.

Por otra parte, el pádel es un deporte que se practica con mucha intensidad. Existe una gran afición al mismo. Pero sin duda, todo el mundo opina, no sólo los comerciantes, que el deporte Rey de Melilla es la pesca. Las tiendas de pesca son específicas y monotemáticas, no necesitan ayuda de otras materias para mantenerse, como en la Península, donde existen tiendas donde se adquiere material de pesca submarina y otras materias dentro de los deportes de vela.

Lo relevante de este tema es que las marcas deportivas favoritas de los melillenses son Nike y Adidas.

Tags: deporteSociedad melillense

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 1 minuto
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 9 minutos
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 38 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 51 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 2 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023