María Soledad Galán anuncia su propósito de seguir “dando a conocer a la formación”. La recién elegida candidata para representar a UpyD en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Melilla, María Soledad Galán, expresó ayer su agradecimiento a la formación “por haber depositado su confianza en mí” y dijo que su propósito era “seguir dando a conocer a UPyD”.
La candidata magenta defendió una campaña austera, “porque somos un partido con pocos medios y por ser consecuentes con los tiempos difíciles que vivimos”, además de volver a demandar una “regeneración política, para acabar con el bipartidismo” y apostar por la participación ciudadana.
Los afiliados a Unión, Progreso y Democracia ratificaron el pasado sábado a Galán, nombramiento que anunció en rueda de prensa el coordinador local de la formación política, Emilio Guerra, a la vez que le agradeció “su grado de compromiso”.
Además comentó que todos los afiliados estaban “muy satisfechos y contentos” con el hecho de que sea Galán quien les represente en estas elecciones.
UPyD inicia ahora el proceso para elegir al candidato al Senado, “que estará formado por una sola candidatura y un suplente en todas las circunscripciones, según se acordó en el Consejo de Dirección Nacional”, y cuya propuesta se elevará al Consejo Territorial el próximo día 3 de octubre, aunque no quiso adelantar ningún nombre.
Por último, anunció que Galán acudirá la próxima semana a Gijón para participar en una jornadas políticas que organiza la Fundación UPyD.