• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad melillense

La Casa de Melilla en Málaga ultima su viaje a la ciudad autónoma durante la Feria

La entidad ha organizado también una excursión a Roquetas de Mar a principios de noviembre

por Redacción El Faro
01/09/2024 16:02 CEST
La Casa de Melilla en Málaga ultima su viaje a la ciudad autónoma durante la Feria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Casa de Melilla en Málaga ya se encuentra en los últimos momentos de los preparativos para la visita a la ciudad autónoma, entre los próximos días 5 y 8 de septiembre, con todas las plazas cubiertas.

Gracias al convenio con la Administración local, parte del viaje en barco y de la estancia en el hotel Tryp Melilla Puerto están bonificados.

Más adelante, en concreto el día 21, la Casa de Melilla en Málaga celebrará en sus salones, a partir de las 14:30 horas, un homenaje a la bandera de la ciudad autónoma seguido de un almuerzo y una actuación musical. Todo al precio de 20 euros.

La celebración del Día de Melilla está también previsto entre las actividades. Todo ello se suma a la participación de la entidad en la feria malagueña.

La asociación pide a los socios que deseen asistir que lo comuniquen lo antes posible en la secretaría, cuyo horario de apertura son los martes entre las 18:00 y las 20:00 horas.

Por otra parte, el próximo día 17 de septiembre, se reanudarán las reuniones poéticas de la Asociación Malagueña de Escritores (AME).

La Casa de Melilla en Málaga recuerda que el horario de apertura del bar es de 12 de la mañana hasta el final de la tarde de martes a domingo y que los socios disponen de un 10 por ciento de descuento en consumiciones superiores a los 60 euros.

Viaje por Halloween

Para más adelante, del 1 al 3 de noviembre, la asociación ha organizado una excursión para disfrutar de Halloween en el hotel Protur, de cinco estrellas, en Roquetas de Mar (Almería), con todo incluido y donde se celebrará una fiesta de disfraces. El precio por persona son 220 euros.

Lotería de Navidad

Por último, la Casa de Melilla en Málaga informa de que en la secretaría hay disponibles décimos de la lotería de Navidad por 23 euros. Para quien esté interesado en adquirir un boleto, el número es el 11.437.

Tags: Loteríaviaje

RelacionadoEntradas

Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 16 minutos
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 29 minutos

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 1 hora

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 2 horas
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 3 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023