Fuentes de información de África Travel afirman que para finales de este mes de Junio todos los hoteles de Melilla estarán completos, debido a la reunión que tendrán los miembros de las diferentes casas de Melilla ubicadas en la Península en nuestra ciudad. Esta cita se celebra con regularidad anual en Melilla.
Esta actividad se viene realizando desde hace bastantes años. Sin embargo, al parecer la afluencia en esta ocasión será más concurrida. Según las previsiones de la citada compañía de viajes, tendrá una afluencia bastante importante.
El año pasado, durante el fin de semana comprendido entre el 7 al 9 de Julio vino a la ciudad un grupo de visitantes procedentes de ocho casas de Melilla ubicadas en Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Sevilla, Barcelona, Zaragoza y Granada.
Los allegados visitaron las salas históricas de la Comandancia General de Melilla que se encuentran ubicadas en la Base Alfonso XIII y otros acuartelamientos.
Además de visitar las citadas salas históricas, visitaron el Palacio de la Asamblea, la sinagoga de la calle López Moreno, Melilla la Vieja y el Centro Histórico de la ciudad, donde disfrutaron del patrimonio modernista melillense, considerado como el segundo de mayor relevancia de España.
África Trável no ha querido dar detalles de las futuras actividades que se llevarán a cabo tras la venida de los futuros visitantes. Lo que sí se puede afirmar es que todo apunta a que será un número muy superior al que vino el año anterior, ocupando así todas las plazas hoteleras.
Además se afirma, que para este fin de semana aumentará la ocupación también de los hoteles melillenses debido a las pruebas de graduación de universitaria.
No hay que olvidar que la compañía turística melillense se encarga no sólo de concertar los viajes a través de los medios de transporte, sino del concierto de los mismos con la residencia hotelera de los viajeros que así lo deseen.
África Travel es una agencia afincada en Melilla que ofrece diferentes excursiones no sólo en la ciudad de Melilla, sino que también lo hace adentrándose en el país vecino de Marruecos.