• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 04:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Juan Miguel Manzano en individual y ULOG-24 por equipos, son los campeones

por Redacción El Faro
10/08/2011 22:49 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La segunda edición del Total Running estuvo marcada por el gran ambiente que desarrollaron los más de 150 deportistas, que completaron un recorrido de ocho kilómetros donde tuvieron que sortear varios obstáculos.

La segunda edición del Total Running Ciudad de Melilla se llevó a cabo en la tarde de ayer en la playa de San Lorenzo y Juan Miguel Manzano se proclamó campeón individual al cruzar la línea de meta con un tiempo de 53,59. Por otro lado, el equipo campeón fue ULOG-24 compuesto por Esteller, Pérez, Dhaman y Arenas, con una marca de 1,12,35.
A las 19:00 horas se dio la salida para los participantes en la modalidad individual y cinco minutos después hicieron lo propio los equipos.
Todos los participantes tuvieron que recorrer un total de seis vueltas a un circuito de un kilómetro y medio aproximadamente, donde sortearon una serie de obstáculos como la escalada de una rampa inclinada, pasar por encia de un camión de paja, pasar por las charcas, reptar, cruzar un laberinto de cuerdas, entre otras cosas.
El buen ambiente durante la competición fue la nota predominante, ya que todos se lo pasaron en grande, a pesar del cansancio.
Pasadas las 21:00 horas s eprocedió a la entrega de premios, donde en primer lugar se eligió al mejor disfraz por equipos que fue para el Lago de los Cisnes, formado por Álvaro, Natalia, Pedro y David. El mejor disfraz individual deparó en Alejandro Villalobos.
Después recibieron su premio los tres primeros equipos en cruzar la línea de meta, siendo primero ULOG-24, segundo Espartanos, y tercero Nisu; para después pasar a los trofeos individuales, donde Juan Miguel Manzano fue el campeón, seguido de José González, Manuel Sánchez, José Manzano y Abdelmalik Mar.
Cabe destacar que la primera mujer en acabar la prueba fue Hind Diouri, aunque todas las chicas recibieron un obsequio por parte de la Asociación Deportiva y Cultural de Bomberos por el gran esfuerzo realizado.altaltaltaltalt

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 11 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 11 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 12 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 12 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 12 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023