La ruta se mantendrá hasta el 4 de septiembre, con precios mínimos de 42 euros por viaje.
Air Nostrum anunció ayer en nota de prensa que establecerá una ruta aérea entre Melilla y Palma de Mallorca hasta el próximo 4 de septiembre con un vuelo semanal, que tendrá una duración aproximada de dos horas y cinco minutos.
Así, el avión despegará cada sábado desde Mallorca a Melilla a las 14:25 horas, mientras que realizará el viaje de vuelta a las 17:05.
En cuanto a precio, la compañía asegura que habrá pasajes a un precio reducido de 42 euros por trayecto para residentes y 77 euros para los que no lo son.
La programación de agosto iniciada el pasado fin de semana por Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, convierte a Mallorca en uno de los puntos con más operaciones de la aerolínea este verano. Desde el 22 de julio y hasta el 4 de septiembre, Air Nostrum operará 19 rutas con origen o destino en el aeropuerto mallorquín.
Este verano, Air Nostrum ha decidido ofertar conexiones con la isla balear desde puntos dispares de la geografía nacional, ya sean grandes urbes o ciudades de tamaños medios. La utilización del módulo de avión más adecuado y el sistema de multifrecuencia permite un acceso rápido tanto al tráfico turístico con destino a la isla desde localidades que de otra forma no tendrían conexión directa como a los habitantes de Mallorca para sus desplazamientos a la Península, según afirmó la compañía en nota de prensa.
Este año, además, Air Nostrum inaugura dos nuevas rutas con Mallorca: Nimes y Lleida.